saludos:
mira yo trabajo con la empresa credifiel y es una empresa de bnp paribas que tiene una calificacion en la condusef de 9.5 de 10, tenemos un contrato muy bien elaborado y claramente explica la tasa mensual y el CAT total, pagos fijos y los requisitos por pagos anticipados, nuestros asesores dan la informacion clara y exacta a los usuarios de nuestros servicios y no tenemos denuncias en profeco o condusef de nuestros clientes.
El mayor problema de los usuarios de servicios financieros es que cuando quieren liquidar anticipadamente solo quieren pagar el capital y no los intereses o las penalizaciones aun a sabiendas de que firmaron pagares y contratos con clausulas que explican los terminos y condiciones del mismo y que esta supervisado por los sindicatos y la condusef.
En credifiel tenemos un contrato que explica claramente y en letras grandes toda esa informacion, porque somos y queremos ser una empresa lider y tener la confianza de miles de trabajadores que nos prefieren sobre otras compañias.
Solo me queda hacer una recomendacion a las personas que contratan servicios con cualquier compañia, que pregunten los terminos y condiciones y que estas mismas esten en el contrato y los papeles que firman, que les proporcionen copias de las mismas y que no dejen espacios en blanco ( especialmente en donde explica los plazos,monto a pagar, y los intereses)verificar en internet por medio de paginas como profeco o condusef la reputacion y calificacion de las compañias, yo creo que informados y asesorados no tendriamos que tener problemas de desinformacion