|
| Medio Triston :( | |
|
+3martina Yol™ Playa del Carmen 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Playa del Carmen Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: Medio Triston :( Sáb Oct 02, 2010 10:50 am | |
| Justo Hoy empece a tener esta sensacion horrible de culpa por deberle a mis tarjetas, se que fui desorganizado y que le tuve confianza a que algun dia mi negocio iba a dar para pagar esto y mas y esto me llevo a deber tanto y al final no poder pagar, afortunadamente esta este foro donde puedo sentirme muy apoyado para solucionar mis deudas, ayer tuve mi charla respectiva con american express y eso me dejo un poco sentido, pero despues pienso, ellos te hablan de pagos de buena fe y tal cosa no existe de su parte hacia ti, si los bancos actuaran de buena fe creo que no estariamos aqui (te dicen pague usted tanto de buena fe y despues hablamos de los pagos para el saldo restante eso si de acuerdo a las politicas de amexco o sea y les explicas me quede sin trabajo, sin negocio, etc y ellos no entienden, eso no es actuar de buena fe de parte de ellos), no trato de decir que no voy a actuar de buena fe, si lo voy a hacer pero les voy a pagar lo justo y no mas. gracias por tener este foro | |
| | | Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: Medio Triston :( Sáb Oct 02, 2010 1:34 pm | |
| Playa del Carmen:
No te angusties, mira ellos siempre nos van a hacer sentir los villanos, pero aunque nosotros fallamos en nuestra parte, ellos tienen la otra responsabilidad, y como bien dices nunca han realmente impulsado un apoyo real para que podamos liquidarles los créditos. No hagas caso de palabras necias, y esto tómalo como un impulso para seguir adelante, la vida no es fácil, pero debemos disfrutarla aún con todas sus complicaciones, tu dedicate a estabilizarte, posteriormente a ahorrar y en su momento liquidarás.
Animo que no estás solo y estamos aquí todos los que formamos el foro para apoyarte en lo que necesites.
Un abrazote y mejor sonríe, que una sonrisa es el alimento del alma.
Saludos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Medio Triston :( Sáb Oct 02, 2010 2:38 pm | |
| Nombre ni te pongas triste con eso de las llamadas, te voy a dejar un link para que entres a la seccion de you tube de DDD, y escucha las llamadas del afiiado theinge77, el a veces sube sus llamadas con los cobradores y cuando yo empeze a recibir las llamadas pues tambien me apachurraba un buen, pero despues de escuchar las que tiene DDD en youtube me reanime y me rei hasta morir. https://www.youtube.com/defensadeldeudor#p/f/17/NneWZklOXMM Escuchalas, por lo menos te reiras un rato. |
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Medio Triston :( Sáb Oct 02, 2010 8:07 pm | |
| Ánimo Playa del Carmen, ya llegaste al lugar indicado para que soluciones tus problemas de deudas. - Citación :
- no trato de decir que no voy a actuar de buena fe, si lo voy a hacer pero les voy a pagar lo justo y no mas.
Es importante que sigas las recomendaciones de DDD sc y que no caigas en las mentiras de los cobradores. Los pagos de "buena fe", "para darle movimiento a la cuenta", "para que te respeten un descuento", "pagos de buena voluntad"... ¡sólo nos perjudican!... ¡no lo hagas!... Saludos | |
| | | Jesùs M Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 67
| Tema: A mì me pasò algo similar Sáb Oct 02, 2010 10:51 pm | |
| Hola Playa del Carmen, yo tambièn quiero decirle a los compañeros del foro que hace unos dìas yo tambièn tuve un sentimiento de culpa que me entristecìa por deberle a Banorte, ya que jamàs pasò por mi mente quedar mal con ellos algùn dìa. Es màs me aterraba la idea y me llenaba de vergûenza al pensarlo. Sobre todo porque ellos siempre me trataron muy bièn y desde hace 5 meses que llevo de mora con ellos sòlo me llaman como dos veces por semana a mi celular y me hablan con respeto y con ese acento regiomontano.Gracias a ellos pude cancelar una tarjeta de Banamex que ya me tenìa asoleado por los altos intereses. Pero este mundo da muchas vueltas y un dia estàs arriba y otro dia estàs abajo y ya no pude seguir pagàndoles. A pesar que pasaron mi cuenta a un despacho ubicado en Guanajuato, este no me molesta, sòlo me ha enviado una carta ofreciendome un descuento. Me naciò llamar a este despacho y a Banorte para decirles que me reportaba y que mi intenciòn no era esconderme ni mucho menos y que todavìa no estaba en condiciones de pagarles. El Banco me corroborò la quita que me ofrecìa el despacho de 75% con carta convenio con sòlo 5 meses de mora. Les agradecì y despuès de colgar me sentì anìmicamente peor todavìa por no poder aprovechar el descuento. Pero tengo fe en que posteriormente Dios me ayudarà a liquidar mi deuda a travez de Defensa del Deudor. | |
| | | *HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Medio Triston :( Sáb Oct 02, 2010 10:54 pm | |
| Creo que todos en un instante tuvimos ese sentimiento de culpa, pero ya ya lo estamos solucionando. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Medio Triston :( Sáb Oct 02, 2010 11:44 pm | |
| Tines razon Jesus M, a mi tambien me acaban de hacer una oferta de 60% de descuento en mi TDC de Banorte a tan solo un mes de mora legal y tambien me senti mal por no poder aprovechar la oportunidad, ni les pedi carta convenio, para que si no tengo dinero., de repente no sabes que te hace sentir peor, si el acoso de las llamadas o que te llamen para hacerte una buena oferta que no puedes aprovechar. Pero lo importante es que ya estamos en el camino correcto y en cuanto tengamos ahorrado al menos el 30% podremos solicitar una negociacion, por lo pronto solo nos queda echarle ganas al ahorro. El sentimiento de culpa desaparece al tomar consciencia de que somos lo suficientemente valientes como para suspender pagos provisionalmente sabiendo las consecuencias que esto trae como el acoso insesante de las llamadas y la posibilidad de demanda y al saber que estamos trabajando en la estrategia de DDD para liquidar nuestras deudas, si esta es nuestra unica opcion pues vamos a aprovecharla. |
| | | karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: Medio Triston :( Dom Oct 03, 2010 12:34 am | |
| AMIGOS...CIERTAMENTE ESE SENTIMIENTO DE CULPA ES ALGO QUE APARECE NORMALMENTE EN LAS PERSONAS QUE ESTAN ENUESTRA SITUACION...ES INEVITABLE, PERO...DEBEMOS SACAR FUERZAS Y APRENDIZAJE DE LA EXPERIENCIA...ATRAVESAR POR ESTO NOS VUELVE MAS SABIOS Y RESPONSABLES Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE,,,,AFORTUNADAMENTE EN EL FORO Y CON DDD HEMOS APRENDIDO QUE HAY SOLUCIONES, ASI QE ANIMO,,,SEGURAMENTE VENDRAN TIEMPOS MEJORES Y TODOS LOS PODREMOS DISFRUTAR RECORDANDO ESTA SITUACION COMO ALGO YA LEJANO...UN SALUDO AFECTUOSO PARA TODOS | |
| | | El Concher Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 15
| Tema: Re: Medio Triston :( Dom Oct 03, 2010 12:31 pm | |
| Yo lo que les puedo comentar es que banorte me ofreció un descuento del 70% de mi deuda, pero rotundamente se ha negado a darme carta convenio y realmente me sorprende que a algunas personas sí les dé la carta, cuando a mí se niega a hacerlo. En cuanto a las llamadas, la última fue realmente agresiva y con ganas de hacerme sentir culpable. Pero debemos entender que una cosa son nuestras deudas y otra muy diferente es nuesto valor como personas. Deseo que esta situación nos haga refleccionar a todos los deudores por nuestros desaciertos económicos y con el apoyo de DDD y nuestras ganas de salir adelante nos liberemos de nuestros adeudos, y ¿por qué no? hasta podamos tener dinero para nuestros proyectos de vida.
Un saludo de ánimo a los que lo necesiten. | |
| | | Playa del Carmen Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: Re: Medio Triston :( Lun Oct 04, 2010 10:01 am | |
| Hijole, muchisisimas gracias por los animos, la verdad es que estoy empezando excelente la semana por esto!! vaya un abrazo a todos y a echarle duro pa adelante!! :D | |
| | | karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: Medio Triston :( Lun Oct 04, 2010 10:02 am | |
| | |
| | | | Medio Triston :( | |
|