Hola a todos
Por este medio les quiero externar mi agradecimiento a esta gran Asociación llamada Defensa del Deudor S.C. Así como a su Director el Lic. Angel Gonzalez, ya que todas las dudas que he tenido respecto al adeudo de mis tarjetas de crédito me las han contestado de manera oportuna y eso ha enriquecido mis conocimientos sobre el tema para no ser sorprendido por los despachos de cobranza y de igual forma para llegar a una negociación exitosa para poder liquidar mis adeudos.
Pues les comento que el día Lunes 27/09/10 realice mi primera negociación de unas de mis 5 tarjetas que tengo dado de alta en mi afiliación y puse en practica lo aprendido solicitando una carta convenio para que mis abogados la validaran y así poder llegar a un acuerdo para poder liquidar.
Esto fue con el Despacho GABSSA y me sorprendió la forma del trato al mencionarles que estoy representado por DDD, y que ellos validarían la carta convenio antes de que yo realice algún pago, el cual con la amabilidad del mundo mencionaron que no había problema y que con toda confianza lo podía validar .
El día martes 28/09/10 envié la carta al Lic. Michell Valles para que me la validaran y la respuesta fue casi inmediata mencionándome vía correo estas palabras: TU CARTA ESTA AUTORIZADA ¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡¡¡.
Esta historia termino el día de hoy con la liquidación de mi primera tarjeta de Banamex , aunque fue la que debo menos ( 17 mil ) y liquide con $ 4,400 .
Estoy mas que agradecido primero con DIOS por haberme mostrado el camino correcto para poder solucionar mis problemas confiando en EL y en segundo a esta gran Familia llamada Defensa al Deudor S.C.
Gracias Lic. Angel, Gracias Lic. Vázquez, Gracias Lic. Michell Valles, Gracias a todos los asesores por sus consejos.
Angel: ya merezco mi primera Medalla…..
Dios los Bendiga a todos y sigan ahorrando ya que esto es un camino seguro y con DDD es mas seguro aun…
:bien: