| UNA DISCULPA A MIS AMIGOS AE. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: UNA DISCULPA A MIS AMIGOS AE. Miér Sep 29, 2010 8:47 am | |
| Amigos AE.
Les suplico me disculpen pues el día de ayer me quede sin Internet desde las 12 y me fue imposible el entrar al chat para la junta que teníamos programada (y de paso me quede sin crédito en mi celular :lol!: ).
Un abrazo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: UNA DISCULPA A MIS AMIGOS AE. Miér Sep 29, 2010 10:27 am | |
| MMMMMM...NO SE SI LOS DEMAS TE DISCULPEN PERO.....DOBLE PELLIZCO POR FALTAR JAJAJAJA..BUENOS DIAS ANGEL Y PARA LA PROXIMA...PREPARATE | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: UNA DISCULPA A MIS AMIGOS AE. Miér Sep 29, 2010 10:33 am | |
| :jajajaja: ... ¿ya ves?... ¡¡¡¡Te hubiera matado si me desvelo esperándote!!!!
: Blue Blink: | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: UNA DISCULPA A MIS AMIGOS AE. Miér Sep 29, 2010 10:34 am | |
| Jajaja! Ayer todo me paso! Se me va el Internet, me quede sin saldo y de paso, se nos meten infiltrados! No fue mi noche! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: UNA DISCULPA A MIS AMIGOS AE. Miér Sep 29, 2010 10:51 am | |
| :face: ... ¿ya vieron cuántos usuarios en línea hay?...
:woow: | |
|
| |
| Tema: Re: UNA DISCULPA A MIS AMIGOS AE. Miér Sep 29, 2010 10:55 am | |
| 405! Wow!!!!!! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: UNA DISCULPA A MIS AMIGOS AE. Miér Sep 29, 2010 12:57 pm | |
| Por mí no hay problema ANGEL, yo de todos modos estoy diario a esas horas.
Lo siento por mis amigas Yol, y Karime que ellas tienen sus empleos estables y tienen que cumplir con levantarse tempranito.
Ah!!! y porque despertamos a la 1 am a Nuestro Amigo Rafa52 le cortamos el sueño. Ahora sí una disculpa a Rafa52.
Lunita tampoco tiene problema, ella tambien se desvela junto con nosotros en el cyber espacio.
Yo sí te disculpo, a mi no me afectó.
Un Saludo.
Nota: Ah, Amigo y cierra las ventanas para que no se metan los infiltrados | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: UNA DISCULPA A MIS AMIGOS AE. Miér Sep 29, 2010 3:19 pm | |
| Angel, me gustaría que le llamarás a Yol.
Creo que con ella sí necesitas hablar.
Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: UNA DISCULPA A MIS AMIGOS AE. Miér Sep 29, 2010 3:28 pm | |
| Ya le estoy marcando... Pero no me contesta! Yol!!!! No te enojes conmigo! Perdoname! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: UNA DISCULPA A MIS AMIGOS AE. Jue Sep 30, 2010 9:38 am | |
| Angel, amigo:
No tengo nada que perdonarte como te dije, yo solo te doy mis opiniones con respecto a algunas cosas que creo importantes, porque esos pequeños detalles son los que nos ponen o nos separan del éxito.
Eres mi amigo y tú sabes todo lo que te aprecio. Disculpa aceptada!!!
Ah!! pero ya me pasaron la lista que prometiste que me darías :jajajaja: así que hasta que lo cumplas será 100% aceptada : Blue Blink: | |
|
| |
| UNA DISCULPA A MIS AMIGOS AE. | |
|