| ME APARECE UNA DEUDA EN BURO QUE NO RECONOZCO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bettycia Novato
Nivel : Usuario Soy de : Durango Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: ME APARECE UNA DEUDA EN BURO QUE NO RECONOZCO Dom Jul 19, 2020 8:24 pm | |
| Buen día:
El día de ayer revise mi buró de crédito especial, y me lleve la sorpresa de que tengo una deuda con una empresa o despacho denominada ADMINISTRADORA M*, la cual no reconozco porque dice que es una tarjeta de crédito y no he sacado nada parecido y hace casi un año lo había revisado y no aparecía.
Otra es que hace tiempo pague unas cuenta de compartamos banco, pero otras personas no quedaron bien y me subieron a buró y a mi me esta afectando para poder sacar algún crédito en cualquier institución.
Me acerco a ustedes para que me apoyen para saber que puedo hacer para aclarar esta situación.
Quedo en espera de sus comentarios.
Saludos | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: ME APARECE UNA DEUDA EN BURO QUE NO RECONOZCO Lun Jul 20, 2020 4:20 am | |
| Mándanos una captura de tu reporte para poder revisarla a nuestro WhatsApp de atención y asesoría: 55 8676 8307 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Itzel Castillo 13 Invitado
| Tema: Disculpa Dom Feb 13, 2022 12:30 am | |
| Disculpa y si te resolvieron estoy en la misma situación no se que hacer |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: ME APARECE UNA DEUDA EN BURO QUE NO RECONOZCO Lun Feb 14, 2022 5:37 am | |
| ... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Marian@ Invitado
| Tema: Tengo en buró un movimiento q no conozco Lun Mayo 09, 2022 3:02 pm | |
| Estoy en la misma situación tengo en buró un movimiento y dice administradora m |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ME APARECE UNA DEUDA EN BURO QUE NO RECONOZCO Mar Mayo 10, 2022 6:19 am | |
| Se trata de Administradora Mexiquense. Es una empresa adquiriente de cartera vencida. Posiblemente tuviste una deuda hace tiempo que no pagaste y ellos la compraron. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Andres rayas Invitado
| Tema: Deuda Vie Ago 19, 2022 2:02 am | |
| Me aparece una deuda con dicha administradora y no se ah que se refiere |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ME APARECE UNA DEUDA EN BURO QUE NO RECONOZCO Vie Ago 19, 2022 5:23 am | |
| ¿Tuviste alguna deuda que no hayas pagado? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
INOZUKA Invitado
| Tema: Administradora M Lun Sep 26, 2022 8:30 pm | |
| Yo tuve una deuda de 3271 pesos en Elektra ya hace mucho tiempo unos 10 años y ahora me aparece que debo. Administradora M |
|
| |
| Tema: Re: ME APARECE UNA DEUDA EN BURO QUE NO RECONOZCO Mar Sep 27, 2022 6:22 am | |
| ¿Por cuánto te reportan actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Leopoldo montiel carrasco Invitado
| Tema: Buro de credito Miér Dic 07, 2022 1:06 pm | |
| Buen dia..saque un reporte de credito especial y me aparece una deuda con administradora m..me puede informar porfavor? |
|
| |
| Tema: Re: ME APARECE UNA DEUDA EN BURO QUE NO RECONOZCO Jue Dic 08, 2022 5:45 am | |
| Se trata de una empresa que se dedica a comprar cartera vencida. Posiblemente tuviste una deuda hace tiempo que no pagaste y ellos la compraron.
¿Es correcto? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| ME APARECE UNA DEUDA EN BURO QUE NO RECONOZCO | |
|