Jared, como te dicen Martina y yo_deudor, las cosas siempre tienen un porque y si realmente estás seguro que es la mujer con la que quieres compartir el resto de tu vida, deberán empezar por eso, porque muchos matrimonio se basan en el enamoramiento (que es pasajero) y en la atracción y vemos lamentablemente que en poco tiempo o cuando se tiene que pasar por una prueba se desmoronan irremediablemente.
El tomar la decisión de casarse es algo en donde se debe involucrar tanto el sentimiento como el intelecto, puesto que no es que me va a dar la otra persona, sino que tengo para ofrecerle y con esto no me refiero a lo material (que también es importante) sino como persona, porque deberé ofrecerle, confianza, seguridad, pero sobre todo comunicación y apoyo, ustedes como varones serán la cabeza de la casa, quiénes dirigan todo en torno a ella, quiénes pongan las reglas, pero nosotras como mujeres tenemos la hermosa tarea de ser la ayuda idónea y de administrar el hogar, por lo tanto el primer paso ya está dado, por casualidad o por lo que sea, ella debe estar enterada de todo, de tu forma de conducirte y realmente quién eres, porque bien dicen por ahí que el "noviazgo" es el baile de las máscaras y es cierto porque cuando alguien nos llama la atención nos fijamos en los más pequeños detalles para agradarle a la otra persona, pero no damos nuestra verdadera cara y oh "grave error" porque o no sabía "x" de nosotros o nunca se lo dijimos; más vale que ahorita antes de formar una familia, se conozcan plenamente como son y si es la mujer indicada para tí en vez de juzgarte te apoyará, pues un matrimonio se basa como lo menciono en la confianza, la comunicación y el amor, pero no solo el amor pasional, sino en el amor de aceptar tal cual es al otro con todos sus defectos y apoyarlo siempre en todo para el crecimiento mutuo.
Ánimo, recuerda que no estás solo!!!!!!!!!!!!! :flower: