¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

acoso de llamadas

2 participantes
AutorMensaje
VIKOSEGUNDO
Medio
Medio
VIKOSEGUNDO

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

acoso de llamadas Empty
MensajeTema: acoso de llamadas   acoso de llamadas Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 3:03 am

hola necesito un consejo
me estan llamando al trabajo a diario entre 4 y 7 llamadas por dia
en ocaciones les pido que me pasen alguna llamadas por que ya hasta me da pena con mis copañeras de trabajo y medicen por telefono que me ofrecen descuentos para la liquidacion de la tarjeta pero les digo que no cuento con dinero por el momento que si voy a liquidar que me aconsejan recibo las llamadas y les digo yo lo de siempre saludos
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

acoso de llamadas Empty
MensajeTema: Re: acoso de llamadas   acoso de llamadas Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 7:36 am

Hola VIKOSEGUNDO.

En tu trabajo puedes pedirle a quien toma las llamadas que diga que ahí no puedes atender llamadas personales y que no se enreden en la plática. Que cuelguen.

Si tienes celular, diles que solo ahí atenderás sus llamadas y contéstales una o dos veces al mes. No tiene caso que les contestes cada vez que te llaman.

También puedes levantar una queja ante la condusef.

Saludos

acoso de llamadas
Página 1 de 1.