¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancomer se cobro de mi tarjeta de nomina el 70% de mi sueldo

Ir abajo 
+2
EJ-DDD 
samuelson
6 participantes
AutorMensaje
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

Bancomer se cobro de mi tarjeta de nomina el 70% de mi sueldo Empty
MensajeTema: Bancomer se cobro de mi tarjeta de nomina el 70% de mi sueldo   Bancomer se cobro de mi tarjeta de nomina el 70% de mi sueldo Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:53 pm

Angel buenos dias. Bancomer se cobro 4 quincenas de un prestamo personal y 4 mensualidades de dos tc , Quise hacer mi portabilidad de nomina pero el contrato que tiene bancomer y que te hace firmar dice que si le debes a bancomer te descontara automaticamente y lo que sobre te lo transferira a la cuenta del banco que uno elija , por lo tanto de nada nos sirve este movimiento y no lo hice.

De esta manera no voy a recuperar mi estabilidad economica si se siguen cobrando a lo chino.

La empresa donde laboro nadamas tienen convenio exclusivo con Banamex y Bancomer pero a estos dos bancos les devo .

Me dejaron si comer los desgrac..y sobre todo ya no podre afiliarme porque no tengo dinero para las afiliaciones .

Voy a tratar de hablar con la empresa a ver si me quieren pagar en efectivo o en cheques.Y si no aceptan no se que voy hacer ,estoy desesperado ,como le hago ayudenme.

Yo gano cada 42 dias .


Otra cosa hoy en la mañana me hablaron de banamex y me ofrecian una reestructura de 900 pesos mensuales a 36 mesews pero no la acepte, les dije que podria pagarles 500 pesos mensuales pero no aceptaron. Me dijo la ejecutiva que yo no queria negociar y que esta seria la ultima negociacion,que lo tomaria como una negativa y que me turnarian a otro despacho y que me cobrarian todo (sera cierto o que me dicen ustedes)

Que me aconsejan .
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Bancomer se cobro de mi tarjeta de nomina el 70% de mi sueldo Empty
MensajeTema: Re: Bancomer se cobro de mi tarjeta de nomina el 70% de mi sueldo   Bancomer se cobro de mi tarjeta de nomina el 70% de mi sueldo Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:16 pm

Lo de tu nómina si no te la pagan en efectivo o cheque, gánale al sistema, al depositarte tu empresa y lo hacen despues de la 3, ese mismo día alas 11.59 esta en el cajero y saca todo lo que puedas, chécalo en el lapso de 5 minutos ya que el sistema lo hace aparecer en tu cuenta a las 12.01am.

en cuabto a que te lorequieran, te lo pedirá el despacho pero sigue la misma estrategia, diles que por ahora no hay y note pueden hacer nada, se ponene luego pesados pero no te preocupes, todo va estar bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bancomer se cobro de mi tarjeta de nomina el 70% de mi sueldo Empty
MensajeTema: Re: Bancomer se cobro de mi tarjeta de nomina el 70% de mi sueldo   Bancomer se cobro de mi tarjeta de nomina el 70% de mi sueldo Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:04 pm

Si cobras cada 42 dias esta cañon! Mira siendo honesto pues es hora de ponerse pensados con recursos humanos y exigir pago con cheque. De otro modo pues es hora de buscarle otra chambita. El problema de la portabilidad de nómica es terrible. Lo que te señala EJD de ganarle al sistema funciona pero ANTES hay que tratar por todos los medios de pedir el pago por otra vía. Es mas que tu cubras el gasto administrativo del pago, la comision por expedición de cheque o lo que sea.


Última edición por RAVENSTAR el Sáb Ene 31, 2009 2:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Bancomer se cobro de mi tarjeta de nomina el 70% de mi sueldo Empty
MensajeTema: Re: Bancomer se cobro de mi tarjeta de nomina el 70% de mi sueldo   Bancomer se cobro de mi tarjeta de nomina el 70% de mi sueldo Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:08 pm

Esto de la "PORTABILIDAD DE NOMINA" es un tema que se discutio ayer con los licenciados de este foro.

Esperamos dar buenas noticias al respecto muy pronto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Bancomer se cobro de mi tarjeta de nomina el 70% de mi sueldo Empty
MensajeTema: Re: Bancomer se cobro de mi tarjeta de nomina el 70% de mi sueldo   Bancomer se cobro de mi tarjeta de nomina el 70% de mi sueldo Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:08 am

OJALA PORQUE ESTOY TENIENDO EL MISMO PROBLEMA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bancomer se cobro de mi tarjeta de nomina el 70% de mi sueldo Empty
MensajeTema: Re: Bancomer se cobro de mi tarjeta de nomina el 70% de mi sueldo   Bancomer se cobro de mi tarjeta de nomina el 70% de mi sueldo Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:11 pm

MI ESTIMADO SAMUELSON Y PORQUE NO TRATA DE ABRIR UNA CUENTA TU APARTE DE LAS DE LA NOMINA. UNA CUENTA DE AHORRO YA EN VARIOS BANCOS COMO BANORTE, INBURSA ETC ETC ABRES LA CUENTA CON POCO Y PUEDES PEDIR QUE AHI TE DEPOSITEN, SIN MAYOR PROBLEMA. ASI NO TIENES QUE PEDIR FAVOR A NADIE. LO UNICO ES QUE DEBES MANTENER UN SALDO MINIMO PERO BUENO ES EL MENOR DE LOS MALES. YO ASI LE HICE EN MI EMPRESA, AUNQUE NO ME HABIAN TOMADO DINERO NO QUISE ARRIESGARME Y ABRI UNA CUENTA EN OTRO BANCO SIN PROBLEMA Y AHI ME DEPOSITAN.

ES MI RECOMENDACION
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Bancomer se cobro de mi tarjeta de nomina el 70% de mi sueldo Empty
MensajeTema: Re: Bancomer se cobro de mi tarjeta de nomina el 70% de mi sueldo   Bancomer se cobro de mi tarjeta de nomina el 70% de mi sueldo Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:31 pm

Hola Samuelson : Pues ojalá que la gente de recursos humanos de tu empresa comprenda la situación y accedan a pagarte con cheque, sería lo más sencillo y resolverías el problema de una forma rápida.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Bancomer se cobro de mi tarjeta de nomina el 70% de mi sueldo Empty
MensajeTema: Re: Bancomer se cobro de mi tarjeta de nomina el 70% de mi sueldo   Bancomer se cobro de mi tarjeta de nomina el 70% de mi sueldo Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:16 pm

Cada que leo estos comenatrios de embargo de sueldo, neta que me enfurecen. No escribo majaderías porque no es mi estilo. Pero de que me ponen fúrico, eso que ni que.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
 
Bancomer se cobro de mi tarjeta de nomina el 70% de mi sueldo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Cobro en tarjeta de nomina Banorte de una tarjeta de crédito de IXE
» Cobro a lo chino de mi tarjeta de nómina
» cobro de deuda en tarjeta de nomina
» santander se cobro de mi tarjeta de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: