| Kraken22 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Kraken22 Jue Sep 23, 2010 11:34 am | |
| Hola amigos AE, solo para que mantengan vigilado el comportamiento de este usuario, pues se me hace raro que esté conectado en DDD y también esté conectado al mismo tiempo a un "foro patito" para ser más exactos en el foro de los "amigos de Angel" jajajajaja
Bueno solo les paso el dato, esperemos no sea alguno de allá disfrazado
Saludos | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Kraken22 Jue Sep 23, 2010 11:42 am | |
| Hola Yol™
Es comun que pase esto no nada mas con este usuario sino con otros por ejemplo atellez o algo asi y hasta hacen las mismas preguntas pero yo no le veo el problema.
Saludos
| |
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: Kraken22 Jue Sep 23, 2010 11:45 am | |
| No de hecho, no hay ningún problema, al contrario que entren y comparen ambos sitios, el problema surge cuando solo crean polémica como el caso de deudor10, por eso solo hay que estar atentos a que postean, para evitar malos entendidos y solo para mantener la sana convivencia de los que formamos parte de DDD.
Saludos | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Kraken22 Jue Sep 23, 2010 1:32 pm | |
| Hijole! A menos que los "dioses olímpicos" nos hayan mandado al kraken! Tengo miedo! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Kraken22 Jue Sep 23, 2010 1:35 pm | |
| Hola Angel.
No se te olvido algo que paso hace dos años a las 11:54 AM.
Al menos una mencion.
Saludos | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Kraken22 Jue Sep 23, 2010 1:37 pm | |
| Jajaja! No amigo!
Pero he andado un poco ocupado, en un ratito pongo el post. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: Kraken22 Jue Sep 23, 2010 1:53 pm | |
| :jajajaja: Pues si estaba en el lado de los dioses olímpicos :jajajaja:
Es verdad a ver si pones algo de dos años de DDD sc.
Saludos
PD. Necesitamos ponernos de acuerdo para el asunto que tenemos pendiente hoy | |
|
| |
| Tema: Re: Kraken22 Jue Sep 23, 2010 1:55 pm | |
| Que te parece hoy a las 8 pm? En el lugar pactado.
Un abrazote amiga! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: Kraken22 Jue Sep 23, 2010 2:04 pm | |
| Perfecto!!!!!!!!!!!!
Espero hayas dormido bien, porque tengo un pergaminote del cual me tendrás que dar respuesta, te recomiendo tu armadura dorada :jajajaja:
Un abrazote, que al rato será un :toma!: | |
|
| |
| Kraken22 | |
|