¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

ayuda!

2 participantes
AutorMensaje
chimoltrufia
Novato
Novato
chimoltrufia

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ayuda!  Empty
MensajeTema: ayuda!    ayuda!  Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:18 pm

Hola soy nueva aquí, y soy nueva deudora, así que necesito asesoría..tengo preguntas cómo proceden ustedes con la ayuda y/ó asesoría a nosotros? exactamente..qué debo hacer para recibir asesoría? debo afiliarme? tiene algún costo? es mi primer mes sin pagar mi mínimo en bmx..debo 75mil. en diciembre con el favor de Dios tendré dinero pero no esa cantidad..qué hago? me pueden ayudar? cobran algo una vez terminada la negociación? ustedes hacen de intermediarios o cada quien hace lo suyo? me pueden informar de todo ésto? gracias, buen día
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

ayuda!  Empty
MensajeTema: Re: ayuda!    ayuda!  Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:24 pm

Hola.

Las asesorías jurídicas, ya sean en persona en nuestras oficinas, telefónicas o por este medio son totalmente gratuitas. Lo mismo los servicios de búsqueda de demandas y el teléfono de emergencia.

Por lo demás, toda la información que necesitas esta AQUÍ

Si tienes mas dudas aquí estamos para ayudarte.

Un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Invitado
Invitado

ayuda!  Empty
MensajeTema: Re: ayuda!    ayuda!  Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:30 pm

Hola chimoltrufia
Te hiba a compartir un link, pero me lo gano Angel (jeje) pero te comparto la estrategia a seguir para liquidar nuestras deudas:

Estrategia SPEAN-LID:
SP-Suspender provisionalmente los pagos a todas tus tarjetas (aunque suene contradictorio).

E- Estabilizar tu economía, que incluye hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y aprender a vivir sin dar el "tarjetazo" (difícil al principio, pero verás qué bien se siente pagar sólo de lo que ganas).

A- Ahorrar. Ya estabilizado, comenzar un ahorro, poco a poco, que posiblemente como estás estabilizándote y tienes una nueva etapa financiera familiar, te surja algún imprevisto, como una falla doméstica, un gasto médico etc. y tengas que gastar este ahorro o parte de éste, pero eso no implica que retomes las riendas y sigas ahorrando. Claro que mientras, comenzará el acoso telefónico de los despachos para que pagues, pero con las estrategias que damos aquí, lograrás salir del bache, por lo que debes tener bien informados a tu familia de la situación.

N- Negociar. Una vez que ya hayas generado un ahorro, los despachos de cobranza, el mismo banco o tienda te ofrecerán descuentos de tu deuda.

LID- Liquidar deudas. Cuando tengas el dinero para liquidar, y a través de una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos D.D.D. hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y poder vivir sin deudas.

Este proceso no es de la noche a la mañana, se lleva su tiempo, a veces meses, a veces 1, 2 ó 3 años, sin embargo este tiempo resulta mucho menor si lo comparas con los años que tardarías pagando sólo mínimos.

Bienvenida a la mejor y mas grande Sociedad Civil de ayuda al deudor.

ayuda!
Página 1 de 1.