| Y COMO LLEGO A LAS OFICINAS DE DDD SC? | |
|
+2Yol™ Administrador General 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Y COMO LLEGO A LAS OFICINAS DE DDD SC? Mar Sep 21, 2010 5:36 pm | |
| Hola. Como muchos (muchos de verdad) nos han estado preguntando como llegar a nuestras oficinas, les dejo este enlace que los enviara directamente a la pagina donde esta toda esta información (con nuestros teléfonos, dirección y hasta mapa interactivo). Como llegar a las oficinas de DDD SC? Clic aquí. Saludos a todos! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: Y COMO LLEGO A LAS OFICINAS DE DDD SC? Mar Sep 21, 2010 5:46 pm | |
| Gracias amigo, en cuanto pueda les pongo más referencias para como llegar, la verdad no es difícil, el problema es que no es una calle continua después de Miramontes, pero estoy segura que no hay pierde, prometo hacerlo a la brevedad posible.
Saludos | |
|
| |
BOLITABORIS Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 318
| Tema: Re: Y COMO LLEGO A LAS OFICINAS DE DDD SC? Mar Sep 21, 2010 6:08 pm | |
| Yo les digo una de las muchas formas de cómo llegar: Si estas sobre Periférico, de norte a sur, tomas el camión de la nueva ruta que circula sobre esa vía, el que dice "CANAL DE CHALCO" y te bajas en el puente peatonal que está pasando la Glorieta de Vaqueritos, cruzas el puente, caminas sobre la acera en el mismo sentido de los automóviles y ... ya estás ahí!!! Ahora, si estas sobre Periférico, de sur a norte, tomas el que diga "BARRANCA", "TACUBAYA" o "TOREO" y te bajas en el puente antes de la Glorieta de Vaquetios, y lo mismo, caminas sobre esa acera en el mismo sentido de los automóviles y llegaste. Espero haberme dado a entender. :hola: | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Y COMO LLEGO A LAS OFICINAS DE DDD SC? Mar Sep 21, 2010 7:12 pm | |
| Todavia no voy, y ya me perdí. | |
|
| |
BOLITABORIS Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 318
| Tema: Re: Y COMO LLEGO A LAS OFICINAS DE DDD SC? Mar Sep 21, 2010 7:18 pm | |
| :jajajaja: Qué malo HELPME, qué malo!!! :jajajaja: | |
|
| |
palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: Y COMO LLEGO A LAS OFICINAS DE DDD SC? Miér Sep 22, 2010 9:30 am | |
| Cuando fui la primera vez de plano no dí, la segunda me costo trabajo pero finalmente llegue Para aquellos entonces no estaba el mapa. Saludos. | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: Y COMO LLEGO A LAS OFICINAS DE DDD SC? Miér Sep 22, 2010 9:37 am | |
| La verdad si está medio enredado y más que nada porque bajando la glorieta de vaqueritos, la calle donde están las oficinas es en el sentido contrario y hay que echarse de reversa para poder estacionar el automóvil si es que uno llega ahí, porque si no, tiene uno que dar una mega vuelta para llegar en sentido a la calle.
A veces creo que es mejor llegar en transporte público, porque no hay tanto problema. | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Y COMO LLEGO A LAS OFICINAS DE DDD SC? Miér Sep 22, 2010 1:35 pm | |
| La única vez que he ido... ¡¡¡¡ ME PERDÍ COMO UNA HORA !!!!!...y estoy segura de que cuando vaya otra vez, me voy a volver a perder. Fuí en coche y estuve dando vueltas para acá, vueltas para allá... Me atendió Eduardo Arrieta y platiqué un miniratito con el Abogado Vázquez, pero estoy segura de que ni se acuerda de mí... ¿¿¿¿verdad Abogado Vázquez?????Soy la persona que les llevó dulces típicos de Puebla y luego me enteré de que Eduardo no les quería convidar... :jajajaja: | |
|
| |
| Y COMO LLEGO A LAS OFICINAS DE DDD SC? | |
|