¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

que C&A, quiere embargar a la persona que di de referencia

2 participantes
AutorMensaje
luna001
Novato
Novato
luna001

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

que C&A, quiere embargar a la persona que di de referencia Empty
MensajeTema: que C&A, quiere embargar a la persona que di de referencia   que C&A, quiere embargar a la persona que di de referencia Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 3:32 pm

BUENAS TARDES, les escribo por que la dichosa tienda C&A , hablo a casa de mis padres,cuyo numero di de referencia,y les hablaron para decirles que les van a embargar lo de 30 mil pesos, cuando yo solo quede a deber como 800 pesos,y esto tiene como 7 meses, es decir , ni siquiera un año, pero ellos ni siquiera se han comunicado conmigo, solo fueron groseros con mis padres diciendo que van a embargar con una orden de embargo, y con un actuario y con policias y que si no hay nadie van a abrir la cerradura a la fuerza, no se si esto sea cierto, o solo sea para provocar miedo psicologico, por favor ayudenme por que si estoy un poco desesperada
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: que C&A, quiere embargar a la persona que di de referencia   que C&A, quiere embargar a la persona que di de referencia Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 3:38 pm

Hola luna001

Es la misma estrategia que usan los despachos que le trabajan a C&A y hasta la fecha no hay ningun caso donde se ha llevado un embargo.

A tus Papas les puedes decir que con toda tranquilidad ignoren a estas personas y ni siquiera les contesten.

Lo que si debes de hacer es ir a la Tienda C&A y ver la situacion actual de tu adeudo y llegar a un acuerdo con ellos y ni siquiera vale la pena comunicarse con los del despacho.

Saludos
luna001
Novato
Novato
luna001

MensajeTema: Re: que C&A, quiere embargar a la persona que di de referencia   que C&A, quiere embargar a la persona que di de referencia Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 3:40 pm

yo_deudor escribió:
Hola luna001

Es la misma estrategia que usan los despachos que le trabajan a C&A y hasta la fecha no hay ningun caso donde se ha llevado un embargo.

A tus Papas les puedes decir que con toda tranquilidad ignoren a estas personas y ni siquiera les contesten.

Lo que si debes de hacer es ir a la Tienda C&A y ver la situacion actual de tu adeudo y llegar a un acuerdo con ellos y ni siquiera vale la pena comunicarse con los del despacho.

Saludos

HOLA GRACIAS X TUS RESPUESTAS, VOY A LLAMAR A ESTA TIENDA, PERO NO CREE USTED QUE VAYAN A LA CASA de mis papas, es decir, solo son sus estrategias, por que ellos si se intimidaron.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: que C&A, quiere embargar a la persona que di de referencia   que C&A, quiere embargar a la persona que di de referencia Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 3:50 pm

Hola luna001

Son estrategias que utilizan estos despachos y es porque a traves de una llamada se pueden hacer los muy prepotentes pero en persona no se atreven a decir y mucho menos a hacer lo que dicen.

Si se llegaran a presentar al domicilio con solo indicarles que muestren la orden de emabrgo emitida por un juez y si no cualquier intento de de entrar a la casa sera allanamiento de morada y si sacan algun bien es ROBO calificado. Pero como te digo es casi imposible que suceda esto y su mejor defensa sera el conocimiento de las cosas, NADIE PUEDE HACERSE JUSTICIA POR PROPIA MANO.

Ademas nadie en su sano juicio demanda por 800 pesos y si llegaran a hacerlo tendrian que demostrar porque la deuda subio a los 30 mil, asi que tranquila llama a la tienda y ve tu situacion.

Saludos

que C&A, quiere embargar a la persona que di de referencia
Página 1 de 1.