¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

problema con Bancomer (aunque no soy deudor)

3 participantes
AutorMensaje
Caifo
Novato
Novato
Caifo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

problema con Bancomer (aunque no soy deudor) Empty
MensajeTema: problema con Bancomer (aunque no soy deudor)   problema con Bancomer (aunque no soy deudor) Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 2:28 am

Que tal, quisiera saber si ustedes me pueden ayudar con un problema, que aunque no se trata de una deuda, si es un abuso por parte de Bancomer.

Realice una transferencia interbancaria a tarjeta de crédito en la cual cometi un error tipopgráfico en el numero.

Al darme cuenta lo reporté a Bancomer, quienes me mandaron con el banco receptor. El banco receptor checó la cuenta, y me informan que la cuenta no existe, por lo que el dinero debió regresar a mi cuenta, cosa que no pasó y de esto ya hace 25 dias.

Bancomer no quiere ayudarme, ni me toma aclaración alguna. HSBC, con la prueba de que la cuenta no existe, aseguran que no les compete (cosa que me parece razonable).

Mi caso está en este momento en condusef, pero me han hablado bien y mal de esta institución...

¿Podrian ustedes auxiliarme, aun cuando no se trata de deuda, en caso de que Condusef no haga nada?

Muchas gracias por adelantado.

Alvaro
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: problema con Bancomer (aunque no soy deudor)   problema con Bancomer (aunque no soy deudor) Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 2:49 am

Hola Caifo

En este caso si te debe de ayudar la CONDUSEF, y como lo realizaste a travez de internet tienes todos lo elementos para que te reintegren tu dinero.

Saludos

Caifo
Novato
Novato
Caifo

MensajeTema: Re: problema con Bancomer (aunque no soy deudor)   problema con Bancomer (aunque no soy deudor) Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 2:52 am

Ojala tengas boca de profeta! Muchas gracias...
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: problema con Bancomer (aunque no soy deudor)   problema con Bancomer (aunque no soy deudor) Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 8:01 am

Citación :
¿Podrian ustedes auxiliarme, aun cuando no se trata de deuda, en caso de que Condusef no haga nada?

La ayuda que te puede ofrecer DDDs.c. es una asesoría gratuita (01 55 55 94 54 53)

Quien debe (y tiene) que resolver esto es la condusef. Yo he tenido pésima experiencia con ellos, pero tienes que insistir.

Saludos

problema con Bancomer (aunque no soy deudor)
Página 1 de 1.