Muy buenas tardes!!
Anteriormente ya habia expuesto el caso de mi mamá con banco azteca, quiero contarles de nuevo porque la verdad estamos muy desesperadas mi mamá y yo, lo que pasa es que tenemos una deuda con basco azteca que a la fecha es como de 15,000 pesos ya con todos los recargos que tenemos, la cosa es que no hemos podido abonar ni nivelar la deuda, los del juridico nos han venido a pegar dos veces papeles amenazando con embargo. Mi papá es el aval pero parece que no han dado con la casa por eso no lo han molestado a el, pero tenemos miedo de que lo hagan porque el es un hombre mayor y diabetico y un coraje y problema asi le afectaria mucho a su salud, quiero pedirles que me ayuden para ver como puedo hacerle con esa deuda, yo estudio la universidad y tenemos mi mamá y yo un negocio pequeño pero apenas y sale para los gastos, quiero saber cuanto cobran ustedes por afiliacion, ya que por el momento no tenemos dinero, tampoco tenemos telefono de casa por eso no he intentado hablarles a los telefonos que dejan aqui, y llamar por celular es muy caro para nosotras en este momento. PORFAVOR AYUDENNOS, mi mamá no se niega a pagar, hemos dado abonos pequeños pero en el ultimo mes no hemos tenido ni para dar abonos de 200 pesos. Agradeceria mucho su apoyo.