| Escuchen... Angel da la Noticia de la Sorpresa!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Escuchen... Angel da la Noticia de la Sorpresa!!! Lun Sep 13, 2010 8:55 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Escuchen... Angel da la Noticia de la Sorpresa!!! Lun Sep 13, 2010 10:53 pm | |
| :bien: gracias Helpme por compartirnos el programa del dia de hoy.
|
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Escuchen... Angel da la Noticia de la Sorpresa!!! Mar Sep 14, 2010 8:59 am | |
| Hola Helpme
Gracias por esta grabacion.
Apenas vi tu mensaje en el otro post y andaba a esa hora para lanzar un proceso que supuestamente lo tenia que hacer hoy, asi que ya te imaginaras la carga de trabajo que tengo ahorita.
Saludos
| |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: Escuchen... Angel da la Noticia de la Sorpresa!!! Mar Sep 14, 2010 9:03 am | |
| Gracias Help, por siempre tenernos ya las últimas noticias en post para poderlas escuchar con calma.
| |
|
| |
cribenav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 431
| Tema: Re: Escuchen... Angel da la Noticia de la Sorpresa!!! Mar Sep 14, 2010 9:48 am | |
| Ayer busqué el programa de radio, pero en la pagina principal de DDD solo estaba la estacion de Ensenada, ¿hubo algún cambió en el horario, en la frecuencia, página, etc?. De hecho me extrañó mucho porque tampoco recibí el mail que Angel envía normalmente anunciando el inicio del programa. Saludos | |
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: Escuchen... Angel da la Noticia de la Sorpresa!!! Mar Sep 14, 2010 2:04 pm | |
| Cribenav el programa inicio más tarde porque Ángel estaba recogiendo el acta notariada de la Sociedad y es por eso que ocupamos el espacio del siguiente programa de informática XP, amablemente cedido, exactamente de 4 a 4:30 pm. Es por ello que no se envió el mail correspondiente, pero hoy el programa será a la misma hora de siempre. | |
|
| |
cribenav Avanzado
| Tema: Re: Escuchen... Angel da la Noticia de la Sorpresa!!! Mar Sep 14, 2010 2:11 pm | |
| Gracias Yol™, me lo perdí, voy a bajar el Podcast, me perdí también el aviso que empezaría mas tarde, ¿se mandó aviso sobre eso? Nos escuchamos/leemos en el programa de hoy. Saludos | |
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: Escuchen... Angel da la Noticia de la Sorpresa!!! Mar Sep 14, 2010 2:13 pm | |
| Cribenav a la gente que estaba en el chat de la radio desde las 3:00 supieron de la contingencia, no se mando el masivo porque esperabamos que Angel llegara a tiempo, pero tu sabes como son las notarías.
Saludos | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Escuchen... Angel da la Noticia de la Sorpresa!!! Mar Sep 14, 2010 2:20 pm | |
| No no, no te lo perdiste aqui esta, en este mismo post, es el programa de ayer. | |
|
| |
cribenav Avanzado
| Tema: Re: Escuchen... Angel da la Noticia de la Sorpresa!!! Mar Sep 14, 2010 2:52 pm | |
| Gracias *HELPME® y Yol™. Muchos saludos | |
|
| |
| Escuchen... Angel da la Noticia de la Sorpresa!!! | |
|