| DISCULPA ANGEL YA DISTE LA NOTICIA QUE TENIAS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jimenez Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 355
| Tema: DISCULPA ANGEL YA DISTE LA NOTICIA QUE TENIAS Miér Jun 30, 2010 12:52 pm | |
| BUENAS TARDES ANGEL. DISCULPA ANGEL YA DISTE LA NOTICIA QUE TENIAS PENDIENTE PARA NOSOTROS TE PREGUNTO POR QUE COMO NO E ESTADO CONECTADO TODOS LOS DIAS DESCONOSCO LA SITUACION Y CUAL ES EN CASO DED QUE YA LA HALLAS DADO. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: DISCULPA ANGEL YA DISTE LA NOTICIA QUE TENIAS Miér Jun 30, 2010 12:58 pm | |
| Aun no... ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: DISCULPA ANGEL YA DISTE LA NOTICIA QUE TENIAS Miér Jun 30, 2010 1:19 pm | |
| ¡¡¡¡¡ ya no nos hagas sufrir !!!!! | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: DISCULPA ANGEL YA DISTE LA NOTICIA QUE TENIAS Miér Jun 30, 2010 1:26 pm | |
| Falta, falta un poco... Un par de semanas y listo! Sean pacientes! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: Re: DISCULPA ANGEL YA DISTE LA NOTICIA QUE TENIAS Miér Jun 30, 2010 5:56 pm | |
| angel sino nos dices haremos huelga de hambre o en su defecto golpearemos hasta cansarnos a Rogelio El Pagador | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: DISCULPA ANGEL YA DISTE LA NOTICIA QUE TENIAS Miér Jun 30, 2010 6:46 pm | |
| Lunita......... No que ya sabias, dice Angel?
Que no estuviste atenta cuando Angel te lo dijo, de seguro Angel escribe y escribe en el chat, y tu haciendo tus recetas, y ese punto no lo leiste.
Me parece que así pudo haber pasado, distraccion en el chat.
| |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
| Tema: Re: DISCULPA ANGEL YA DISTE LA NOTICIA QUE TENIAS Miér Jun 30, 2010 6:48 pm | |
| si es que algo me dijo pero pues ya no me acuerdo, me acuerdo que dijo que nos iba a invitar a todos a comer tacos, pero no creo que eso sea la sorpresa,o la sorpresa sera acaso que tu nos vas a traer tortas ahogadas ??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DISCULPA ANGEL YA DISTE LA NOTICIA QUE TENIAS Miér Jun 30, 2010 11:21 pm | |
| Hola: - *lunita840224® escribió:
- angel sino nos dices haremos huelga de hambre o en su defecto golpearemos hasta cansarnos a Rogelio El Pagador
Muy buena amenaza lunita840224, creo que a mi, y con todo respeto por lo que alcanzo a ver en ti, una huelga de hambre no nos caeria nada mal :jajajaja: aunque quien sabe si con eso logremos que Angel nos diga antes de tiempo la sorpresa, y con respecto a Rogelio El Pagador, ese wee si que me da risa, sus post solo sirven para terminar hablando de futbol |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
| Tema: Re: DISCULPA ANGEL YA DISTE LA NOTICIA QUE TENIAS Miér Jun 30, 2010 11:26 pm | |
| asi es, angel ni con tortura psicologica dice algo, ni modo a esperar o a echar memoria para ver que fue lo que me dijo | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: DISCULPA ANGEL YA DISTE LA NOTICIA QUE TENIAS Vie Ago 06, 2010 7:45 am | |
| | |
|
| |
| DISCULPA ANGEL YA DISTE LA NOTICIA QUE TENIAS | |
|