¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hoja de embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
here
Novato
Novato
here


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

hoja de embargo Empty
MensajeTema: hoja de embargo   hoja de embargo Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:56 pm

que puedo hacer si ya me llego un hoja de requerimiento de embargo viene sellada por un jusgado pero llego ala casa de mis papas me urge
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

hoja de embargo Empty
MensajeTema: Re: hoja de embargo   hoja de embargo Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 4:11 pm

Here, si quieres comunícate a las oficinas de DDD con el Lic. José Vazquez, el te sabrá orientar al respecto, tu tranquil@ todo tiene remedio.

El teléfono es (01 55) 5594 5453
Volver arriba Ir abajo
here
Novato
Novato
here


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

hoja de embargo Empty
MensajeTema: Re: hoja de embargo   hoja de embargo Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 8:30 pm

Yol™ escribió:
Here, si quieres comunícate a las oficinas de DDD con el Lic. José Vazquez, el te sabrá orientar al respecto, tu tranquil@ todo tiene remedio.

El teléfono es (01 55) 5594 5453

cuales el horarioen que me puedocomunicar me urge por favor
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

hoja de embargo Empty
MensajeTema: Re: hoja de embargo   hoja de embargo Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 8:48 pm

Hola Here, mira el horario es de lunes a viernes de 8 am a 7 pm y sábados de 11:00 am a 3:00 pm, llamales y veraz que todo tiene solución

Incluso hay un número de emergencia para todo los usuarios de la página pero también y el horario es de 9:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes, mira te dejo este enlace

https://www.defensadeldeudor.org/-f57/telefono-de-emergencia-t1001.htm?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
here
Novato
Novato
here


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

hoja de embargo Empty
MensajeTema: Re: hoja de embargo   hoja de embargo Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:45 pm

Yol™ escribió:
Here, si quieres comunícate a las oficinas de DDD con el Lic. José Vazquez, el te sabrá orientar al respecto, tu tranquil@ todo tiene remedio.

El teléfono es (01 55) 5594 5453


lo he tratado de localizar pero no me hasido posible me dicen que solo contesta llamdas despues delas 3 de la tarde, me urge que me asesore ya q me llego un hoja de embargo y quisiera saber que puedo hacer segun tengo entendido este se puede llevar akabo 5 dias habiles despues de la fecha de notificacion y dicho embargo llego a casa de mis papas
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

hoja de embargo Empty
MensajeTema: Re: hoja de embargo   hoja de embargo Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:51 pm

Here, pues llamar al número de emergencia, el enlace te lo puse en la contestación previa.

De hecho sería bueno que subieras esa hoja para decirte que tan real es, pero tapa tus datos personales, y no te preocupes son 5 días hábiles para el requerimiento.
Volver arriba Ir abajo
here
Novato
Novato
here


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

hoja de embargo Empty
MensajeTema: Re: hoja de embargo   hoja de embargo Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:55 pm

Yol™ escribió:
Here, pues llamar al número de emergencia, el enlace te lo puse en la contestación previa.

De hecho sería bueno que subieras esa hoja para decirte que tan real es, pero tapa tus datos personales, y no te preocupes son 5 días hábiles para el requerimiento.

ok 5 dias habiles depues de que llega para llevarlo akabo pero si se podrai llevar akabo si llego a casa de mis papas.

le envio la copia de la hoja que recibi la semana pasada.

[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

hoja de embargo Empty
MensajeTema: Re: hoja de embargo   hoja de embargo Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:58 pm

Hola here pues estoy aquí y el teléfono no suena para nada.

Si puedes comunícate para darle solución a ese citatorio.
Volver arriba Ir abajo
 
hoja de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hoja de embargo
» Hoja de embargo de provident
» Embargo por hoja emblanco
» hoja notificacion de embargo
» Famsa me pego una hoja de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: