| hoja de embargo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
here Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
| Tema: hoja de embargo Vie Sep 10, 2010 3:56 pm | |
| que puedo hacer si ya me llego un hoja de requerimiento de embargo viene sellada por un jusgado pero llego ala casa de mis papas me urge | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: hoja de embargo Vie Sep 10, 2010 4:11 pm | |
| Here, si quieres comunícate a las oficinas de DDD con el Lic. José Vazquez, el te sabrá orientar al respecto, tu tranquil@ todo tiene remedio.
El teléfono es (01 55) 5594 5453 | |
|
| |
here Novato
| Tema: Re: hoja de embargo Vie Sep 10, 2010 8:30 pm | |
| - Yol™ escribió:
- Here, si quieres comunícate a las oficinas de DDD con el Lic. José Vazquez, el te sabrá orientar al respecto, tu tranquil@ todo tiene remedio.
El teléfono es (01 55) 5594 5453 cuales el horarioen que me puedocomunicar me urge por favor | |
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: hoja de embargo Vie Sep 10, 2010 8:48 pm | |
| | |
|
| |
here Novato
| Tema: Re: hoja de embargo Lun Sep 13, 2010 1:45 pm | |
| - Yol™ escribió:
- Here, si quieres comunícate a las oficinas de DDD con el Lic. José Vazquez, el te sabrá orientar al respecto, tu tranquil@ todo tiene remedio.
El teléfono es (01 55) 5594 5453 lo he tratado de localizar pero no me hasido posible me dicen que solo contesta llamdas despues delas 3 de la tarde, me urge que me asesore ya q me llego un hoja de embargo y quisiera saber que puedo hacer segun tengo entendido este se puede llevar akabo 5 dias habiles despues de la fecha de notificacion y dicho embargo llego a casa de mis papas | |
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: hoja de embargo Lun Sep 13, 2010 1:51 pm | |
| Here, pues llamar al número de emergencia, el enlace te lo puse en la contestación previa.
De hecho sería bueno que subieras esa hoja para decirte que tan real es, pero tapa tus datos personales, y no te preocupes son 5 días hábiles para el requerimiento. | |
|
| |
here Novato
| Tema: Re: hoja de embargo Lun Sep 13, 2010 2:55 pm | |
| - Yol™ escribió:
- Here, pues llamar al número de emergencia, el enlace te lo puse en la contestación previa.
De hecho sería bueno que subieras esa hoja para decirte que tan real es, pero tapa tus datos personales, y no te preocupes son 5 días hábiles para el requerimiento. ok 5 dias habiles depues de que llega para llevarlo akabo pero si se podrai llevar akabo si llego a casa de mis papas. le envio la copia de la hoja que recibi la semana pasada. [img][/img] | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: hoja de embargo Lun Sep 13, 2010 2:58 pm | |
| Hola here pues estoy aquí y el teléfono no suena para nada.
Si puedes comunícate para darle solución a ese citatorio.
| |
|
| |
| hoja de embargo | |
|