¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con buro de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
licho68
Novato
Novato
licho68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ayuda con buro de credito Empty
MensajeTema: ayuda con buro de credito   ayuda con buro de credito Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:17 pm

Hola como estan veran mi problema es una deuda que negocie con banco azteca fue en el 2006 me mandaron abogados hasta el hospital para notificarme un embargo por la deuda de un televisor la deuda era de 24 mil pesos di 10 pagos puntuales despues uuff la ruina total me atrase luego ya les debia en 4 meses de atraso 32872 pesos o sea mis 12 mil pesos que di ya no contaban me exigieron el pago de los 24 mil y entregara el televisor pues lo entregue y en pagos les di 18 mil pesos el abogado de ellos me notifico que para ellos ya no era negocio estar cobrando asi y segun me negociaron de 2500 pesos y le doy una carta de no adeudo ya para cerrar el problema y ahora aparezco en circulo de credito con un adeudo de mas de 11 mil pesos y me ponen como deuda incobrable es el colmo ya hice tramites de reclamacion y me mandan resolucion el otorgante de credito esta revisando su reclamacion y es todo lo que me ponen y que si quiero puedo poner una declarativa anexa a mi reporte se puede hacer algo para solucionar esto ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ayuda con buro de credito Empty
MensajeTema: Re: ayuda con buro de credito   ayuda con buro de credito Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:13 am

hijole te paso lo mismo que a todos los que no conocian ddd cuando hicieron esos convenios, como nada se respaldo con una carta convenio pues simple el acreedor desconoce el convenio, como pude leer en tu otro post, le pagaste al despacho cosa que pues no debia ser asi ya que tu le debias al banco no al despacho, por lo tanto el que se clavo el dinero es el despacho, podrias preguntarle a banco azteca tu saldo actual y tratar de negociar con ellos la liquidacion, porque pudo ser que el despacho se quedo con el dinero y decirle al banco sabes que no me dio nada y por eso el banco te puso como cuenta incobrable,ahora que si tienes los bauchers de pago, ese recibo definitivo que te dio el despacho y el estado de cuenta en ceros se puede comprobar que pagaste.

yo te aconsejo que le llames a lic vazquez mañana temprano y le comentes esta situacion para que te de una asesoria mas amplia, suerte
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda buró de crédito
» Ayuda con Buró de Credito
» Ayuda con Buró de Crédito
» AYUDA BURO DE CREDITO
» Ayuda con Buro de Credito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: