hola, angel tengo un problemita, me tocaba pagar hoy mi mensualidad, tengo un problema familiar y no eh podido juntar mi mensualidad, pero el lunes primero dios estoy depositando sin falta, espero que esto no me cree ningun problema, asi mismo quiero comentarte que debido al problema que tengo me movi de ciudad, pero es el segundo domicilio que di cuando solicite la afiliacion, espero que tampoco haya problema por eso, y una duda mas tiene como un mes que no recibo llamadas de bancomer respecto a mi prestamo de nomina, de mi tarjeta si recibi todavia el mes pasado, pero me llego una carta algo chafa de bancomer por cierto muy atrasada, donde me ofrecian segun liquidar por "promocion de verano" con 18000 pesos o regularizar mi cuenta con 6000 y reestructurar y dice al final que si la carta llegaba despues de la fecha de corte que lo ignorara, obvio llego muchos dias despues del corte osea ayer y trae un membrete muy simple de bancomer y la direccion que tiene es de leon guanajuato, sindo quelos estados de cuenta llegan de mexico :s..... eso me confundio.... de antemano gracias por la atencion .... saludos!