Buen día!
Pues estoy a días de afiliarme en DDD; he seguido la recomendación de dejar de pagar mis tarjetas de crédito, empecé a recibir llamadas de cobranza Banamex, que atendí sin mayor problema tal y como se recomienda en este espacio.
Mi situación es que el pasado miércoles llamó una persona de cobranza que finalizó la llamada diciendo que me seguirían marcando al número de teléfono que di como principal, sin embargo, hace casi un mes hice el cambio de ese número (al que han marcado dos veces desde el miércoles y en el que no los he atendido). Al número actual no me han llamado desde entonces, pero de hecho en este he tomado las llamadas.
Pero eso no es todo, le llaman a mi vecina (que es una señora de 67 años de edad), varias veces al día y son muy groseros, según me ha platicado, y pues ya la tienen harta. Le dijeron que ese es el número que di como mío y principal, pero eso es imposible porque es de mi vecina, quien ha identificado seis números diferentes de los que llaman y no le conviene dejar de contestar por el negocio que tiene.
Ya los reporté a CONDUSEF, pero la respuesta está en 20 días.
La situación me obliga a regresar a los pagos para que ya no molesten a mi vecina. Obviamente no lo deseo, pero tampoco quiero que la sigan molestando. ¿Habrá posibilidad de hacer algo al respecto? A la fecha no he recibido llamada en el número de teléfono actualizado.
Mil gracias y que tengan bonito día.