¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me dejaron sin dinero en mi cuenta de nomina

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
doryss
Informado
Informado
doryss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

me dejaron sin dinero en mi cuenta de nomina Empty
MensajeTema: me dejaron sin dinero en mi cuenta de nomina   me dejaron sin dinero en mi cuenta de nomina Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 7:23 pm

Hola!!!
plis me urge orientacion....despues de mes y medio sin ganar nada....hoy mi depositaron a mi tarjeta de nomina bancomer 2500 pesos...pase por el cajero y mi sorpresa fue que tarjeta waltamar me kito todooooooooooo..me dejo sin nada....sin comer...sin poder ayudar a mis hijos con el material de la escuela...llame a tarjeta waltmar y les dije ke me retiraron todo el dinero y ke si ke pensaban...ke era un abuso lo que hicieron..ke no debieron de kitarme todo el dinero. ke estoy muy enojada y ke tenia ke haber una solucion..ke buscaria una manera de levantarles un reporte por abuso....el muchacho ke me atendio me dijo que levantaria un reporte para ke me regresaran el dinero y ke en un lapso de 10 dias llamara...me dio un numero de folio y dio de baja la tarjeta domiciliaria..asi le llaman ellos...para que no me kitaran nada la proxima kincena.....plis ayudenme KE HAGOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y otra cosa llame a la SEC...(es mi patron de trabajo) para decirle lo ke paso y ke me urgia cambiarme de banco por el motivo ke me dejaron sin dinero y lo peor ke aun tengo saldo deudor..todavia les kede debiendo 1500 ó sea ke la proxima kincena me dejan sin nada otra vez...el muchacho de nomina electronia de mi trabajo me dijo ke haria el cambio de banco..y ke hablara dentro de 10 dias para saber si mi solicitud va avanzando o a sido rechazada...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me dejaron sin dinero en mi cuenta de nomina Empty
MensajeTema: Re: me dejaron sin dinero en mi cuenta de nomina   me dejaron sin dinero en mi cuenta de nomina Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 7:52 pm

Pues no hay mucho mas que hacer... Desafortunadamente esto que te hicieron tu misma lo autorizaste al aceptar el crédito.

Por ahora habrá que esperar si funciona el reporte que pusiste y ver si efectivamente también te cambian de nomina en tu trabajo.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
doryss
Informado
Informado
doryss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

me dejaron sin dinero en mi cuenta de nomina Empty
MensajeTema: Re: me dejaron sin dinero en mi cuenta de nomina   me dejaron sin dinero en mi cuenta de nomina Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 8:28 pm

pues si fue una autorizacion mal hecha...porke jamas me entere de esa autorizacion hasta ke me kitaron todo...
tienen ke haber algo...nose ...kiza..una demanda..una keja...pero nose a donde..ni con kien...tiene ke haber una solucion...porke lo ke hicieron es un robo...como permiten ke las empresa hagan ese tipo de despojo?....dejar sin salario a una persona...cuando las tarjetas de credito solo se la llevan cobrando intereses sobre intereses...y lo peor te acosan..te siguen...te insisten..hasta ke kaes para que aceptes la tarjeta...no me parece justo...ustedes conocen mas de esto ke yo...por eso entre a esta pagina para ke me orienten....tengo ke hacer algo antes de ke me dejen sin dinero otra vez...plissss!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me dejaron sin dinero en mi cuenta de nomina Empty
MensajeTema: Re: me dejaron sin dinero en mi cuenta de nomina   me dejaron sin dinero en mi cuenta de nomina Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 8:33 pm

Es una cláusula que viene en los contratos de apertura de crédito, donde el CLIENTE autoriza al BANCO a cobra cualquier saldo pendiente de cualquier cuenta de ahorro (como la de nomina) que te manejen.

Lo malo es que la gran mayoría de los CLIENTES no leen este contrato, solo lo firman y ya... (y si no les llego ese contrato peor aun, pues usaron una tarjeta sin saber los términos y condiciones del contrato que amparaba a la misma).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me dejaron sin dinero en mi cuenta de nomina Empty
MensajeTema: Re: me dejaron sin dinero en mi cuenta de nomina   me dejaron sin dinero en mi cuenta de nomina Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:35 pm

A esto se le llama COBRO A LO CHINO:

http://a39.video2.blip.tv/7870005369378/PodcastDDD-TemaCobroALoChino127.mp3?bri=0.8&brs=87

Debes de solucionar tu caso con la empresa en donde estas trabajando para que te paguen por efectivo, cheque u otro banco que NO LE DEBAS.

Suerte !!!
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

me dejaron sin dinero en mi cuenta de nomina Empty
MensajeTema: Re: me dejaron sin dinero en mi cuenta de nomina   me dejaron sin dinero en mi cuenta de nomina Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:07 am

desgraciadamente asi son los bancos de :Rat3:, pero como te comento help, pide que te paguen con cheque, o en otro banco al que no le debas, tambien habria que probar el ganarle al sistema, que sepas a que hora te van a pagar para retirar inmediatamente el dinero, lamentablemente te paso lo que a muchos que no leimos el contrato y las consecuencias son que nos roban el dinero.
Volver arriba Ir abajo
 
me dejaron sin dinero en mi cuenta de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en cuanto el banco detecte dinero en mi cuenta me quitaran todo el dinero de mi nomina????????????'
» ya no puedo pagar
» Cargo de moneyman a cuenta no registrada
» ME SACARON DINERO DE MI CUENTA DE NÒMINA.
» los de bancomer me quitaron dinero de mi cuenta de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: