BUENAS TARDES AMIGOS: Acaban de llegar las dos cartas convenio que me ofrecio Santander en la cual me proponen un descuento en cada una de ellas, pero no especifican, cuanto es el descuento, cuanto es el ultimo adeudo, aunque me ofrecieron que podria pagar en plazos no lo dice, nada mas marcan el plazo de vigencia de las mismas, el monto a pagar, y el numero de cuenta. De antemano es una cantidad bastante elevada en cada una de ellas que no puedo cubrir en estos momentos, mencionan que es despues de una quita. Estoy tratando de subirlas, pero ya saben no soy muy experto en esto y mi esposa SILVIAMAR me castiga para que aprenda jejeje,(solo borró mis datos) la pregunta es:¿no pasa nada sino puedo cumplir este convenio? y que les contesto? solo que las recibi ? .... gracias... AAHH se me pasaba comentarles en una de las primeras llamadas que conteste, me dijeron que yo propusiera como podia pagar y que mientras mas pasara el tiempo de mora, mas era el descuento y que preferentemente pagara las mas grandes ( nada que ver), fue una señorita, no el Sr. Martinez. creo se le salio lo primero. saludos....