Mensaje para HELPME acerca de la grabacion de la entrevista a RAFA-52
2 participantes
Autor
Mensaje
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Mensaje para HELPME acerca de la grabacion de la entrevista a RAFA-52 Jue Ago 26, 2010 9:31 pm
Buen dia HELPME
Cuando publiques la grabacion de la entrevista a RAFA-52 te solicitaria crear un post en donde se solicite los comentarios acerca de dicha entrevista ya que fue una gran aportacion a este movimiento y los comentarios de algunos usuarios podrian enriquecerla mas.
Saludos
Invitado Invitado
Tema: Re: Mensaje para HELPME acerca de la grabacion de la entrevista a RAFA-52 Vie Ago 27, 2010 12:36 am
En total acuerdo con yo_deudor, mientras mas deudores afiliados pagadores opinen, mas aprenderemos los que estamos emprendiendo este camino hacia una meta de una vida libre sin deudas, como dijeran por hay...
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Mensaje para HELPME acerca de la grabacion de la entrevista a RAFA-52 Vie Ago 27, 2010 2:47 am
De Acuerdo yo_deudor. :bien:
Hoy viernes a las 12 horas del día serà la repetición, y posteriormente estarà en podcast.
Mensaje para HELPME acerca de la grabacion de la entrevista a RAFA-52