Hola, despues de tanto tiempo, los he seguido aunque poco he podido escribir, bueno les cuento mi historia:
Resulta que hay un fulando de Amores y Asociados que ha llamado muy prepotentemente cada min. mi deuda es con Santander desde hace como un año, no había noticias de ellos desde que me llego la carta de que la deuda sería descontada o cobrada por mis impuestos no entendí muy bien.
Me ha dejado en el buzón puras tonterías, como que está masticando como puerco, (perdón por ofender a esos pobres animales), dice que está comiendo torta de tamal , tomando agua de jamaica, etc.puras tonterías y vulgaridades.
LLame al banco para decirle que me gustaría saber que me ofrecen ya que no quiero tratos con ellos, para mi sorpresa me dicen:
- Que ellos vendieron la deuda, que ya no es nada con ellos,(entonces si yo tratara con el despacho, quien me dará la carta convenio)
- Le comenté que si yo pusiera una demanda por hostigamiento, entonces sería contra el despacho?, estoy en lo correcto? y Procede?
- Ellos unificaron las 2 tarjetas en 1, de esto yo no firmé nada, ¿ a la hora de hacer la carta convenio debe decir que se liquidan las 2 o tienen que ser separadas?
- Ellos como despacho demandan? o es el banco?
Aparte es muy cínico, me dice que desde las 8am, estará molestando en el trabajo y es verdad, ha molestado a toda la gente del trabajo, colgando y volviendo a llamar
Gracias, espero despejen mis dudas y espero sus comentarios
PS. El núm del que llaman es de Monterrey.