Hola, mi problema es el siguiente, en Noviembre del año pasado, saque unas cosas a credito en Famsa, pague, Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero, y en Marzo solo pude dar mil pesos, (los pagos eran de 1,080 mensuales), para Abril, como me cobraron los reditos de el mes de Marzo por que no di el pago completo, ya no pude pagar el mes de Marzo, y despues me quede desempleado, entonses se acumularon mes tras mes, en el mes de Julio, me llamaron y me dijeron sobre lo de la deuda les dije que me esperaran un poco, porque yo no tenia trabajo, y me dijeron que tenia que pagar como 4500 pesos, y que ya se estaba cumpliendo el otro mes, dias despues me volbieron a llamar, y me dijeron lo mismo, y querian por lo menos 2000 pesos, pero les dije que no tenia dinero que me esperaran, el caso es que a la fecha me llego un papel que dice que me van a enbargar, me han llegado como tres o cuatro papeles que dicen lo mismo de un juridico que se llama AGUILAR Y ASOCIADOS, y la verdad no se ni que hacer me bajo mucho el trabajo ahorita no tengo, y me da miedo que me enbargen, por que de echo las cosas que saque en famsa fue ropa y jugetes, y ovbio ya no existen, me decian que regresara la mercancia pero cuando les dije que ya no la tenia, me dijeron que entonses enbargarian el domicilio, mi pregunta es: como le puedo hacer para hacer un acuerdo con famsa para pagarles poco a poco, y que no me enbargen, se de la demanda mercantil que puede llegar pero no quiero llegar hasta esos extremos, que puedo hacer, o le digo a mi familia que digan que ya no vivo a qui? Famsa quiere de minimo 6,516 pesos, y no los tengo, que hago porfavor ayudenme.