Tranquila. No te asustes. La reacción de los cobradores es directamente proporcional a la frustación que sienten por no poder cobrarte. Ellos reciben su sueldo y comisión de lo que te cobran. No conozco antecedetes de tu caso por lo que sería bueno que le volvieras a comentar al foro cuánto debes, desde cuando dejaste de pagar y un poco sobre las razones que te llevaron a esta situación. Esto ayudará a los asesores a darte una mejor orientación. Desde luego que todos los deudores sabemos perfectamente que tenemos una obligación de pagar, y la vamos a cumplir, pero pagando lo justo. Por el momento puedo recomendarte que les tomes la llamada 1 vez cada 15 días y dejarles perfectamente claro, que sabes que debes, que no te escondes, que por el momento no puedes pagarles y que tan pronto te estabilices y tengas dinero les pagarás. Si se ponen pesados diles amablemente que de ese modo no puedes continuar la conversación y cuelga. Los cobradores reconocen a través de tu tono de voz si están logrando asustarte y mientras más insegura te sientan más agresivos van a ser. Infórmate sobre tus derechos con todos los documentos que hay aquí en DDD y muéstrales que sabes cómo manejar tu situación. Sé que es difícil controlarse cuando te agreden, pero con la práctica lo lograrás. Espero te ayude, saludos!