Antes que nada debo de agradecerles la atención a este mensaje:
Mi caso es el siguiente: Tengo un crédito directo que tramité directo con el Banco Santander de una Casa desde hace 5 años y me restan otros 10, voy al corriente con mis pagos, en aquel tiempo trabajaba por mi cuenta por lo que no tenía acceso al crédito infonavit. Ahora si lo tengo y tengo los puntos necesarios para hacer algo con mi crédito.
Mi duda es la siguiente: ¿Que puedo hacer para que la deuda que tengo que es de 300,000 pesos pueda ser saldada o manejada mediante algún programa de infonavit?
¿Que es lo mas recomendable en este caso? Tenía la idea de que podía tramitar un programa llamado Apoyo infonavit en el que las aportaciones de mi patrón iban a parar directo al pago de mi crédito, fui a las oficinas de infonavit y me dijeron que eso solo se dá con créditos nuevos ¿Es correcta esta información? Me indicaron qué lo que debo hacer es tramitar un crédito directo de infonavit. ¿hay alguna otra opción?
¿Si fuera este el caso, quedo inhabilitado para tramitar un crédito mas adelante?
Saludos y gracias
Clemente Carrillo