Hola.
Me afilié a DDD hace unas semanas porque me estaba siendo imposible pagar mis tarjetas. Ahora estoy ahorrando para ir liquidando poco a poco las deudas y poder mejorar mi economía. Como apenas dejé de pagar, me hablan de las oficinas de Solución de Crédito (que solucionan únicamente la falta de pago, pero no dan opciones para negociar el mismo). Me hablarón de Santander (una de las tarjetas que debo y dejé de pagar, ya van un poco más de 30 días) para darme la "solución" de que pagara los dos meses que se juntan (el anterior y el que va corriendo). Al principio dije que no podía pero cedí ante la presión y dije que pagaría en la quincena, cuando me pagaran.
El problema surgió después de eso, me salieron otros compromisos económicos y no tendré para pagar lo que me pidieron en Santander (1,600). ¿Qué puedo hacer? ¿Pago lo de Santander y dejo de pagar lo otro? ¿O no pago? ¿Qué implica no pagar si me dijeron que se hacía el compromiso de pago para la quincena?
Otra cosa, quiero cambiar la dirección a donde llegan los recibos y el teléfono. Me piden comprobante de domicilio. Ya mandé correo a la dirección que se indica pero no he recibido respuesta.
Ojalá me puedan ayudar con esto.
De ante mano, muchas gracias.