Hola, espero que se encuentren bien
Tuve una tarjeta de credito de ge money en 2006 y no recuerdo cual era el numero de la tarjeta.Hace cinco dias llego a mi antiguo domicilio una notificacion, sin membrete de algun buffete juridico en la que se especificaba la deuda que tenia con ge money y no decia cuanto debia pero que iba a ser embargado en cuatro dias. La persona que vive en ese domicilio me hizo llegar con un familiar el aviso. les llame y les dije que estaba interesado en liquidar esa deuda y me pidieron que fuera al domicilio que venia en la parte de abajo de la hoja, me presente y les dije que si podia hacer un convenio de pago y me dijeron que la deuda era de veinticinco mil setecietos pesos y que se los tenia que pagar en ese momento, o que si no los cubria ahí embargarian a la persona que vivía en ese domicilio o a mis familiares que vivian a un lado.
Les aclare que no tenia esa cantidad en ese momento y que si gustaban les podia dar mi direcion y mi telefono para que no molestaran a nadie sino a mi por que la deuda era mia y que si podiamos hacer un convenio de pago a lo que me respondieron que si no les pagaba en ese momento iba a proceder la demanda de embargo y me corrieron de una manera muy grosera.
En este momento cuento con un dinero y me gustaria pagar mis deudas pero la actitud de estas personas se me hizo rara y un amigo me comento de ustedes y me dijo que me podian asesorar para que no me salgan mal las cosas.
Gracias.