Hola amigos Deudores, foristas y visitantes, tengo una duda, yo fui de os primero que tuve la oportunidad de pagar via una quita mis tarjetas de credito con ayuda de Eduardo Arrieta, Angel y cia, y depues de un teimpo me llegaron las respectivas cartas finiquito, pero hoy saque un reporte especial de credito y y me llevo la sorpresa que 2 de ellas aparecen como LC =pago mejor acordado con el consumidor y una mas con UP = cuenta que causa quebranto y esta es la que me precupa ya que no se a que se refiera con esto, ademas que me apareció una cuenta más (que yo no tuve ese credito y que no aparecía en mi reporte de credito que obtube hace un año y medio) con la misma observación UP, quisera saber que significa cuenta que causa quebranto?, pueden regresar a cobrarme otra vez? que se puede hacer para cambiar esa observacion o si hay manera de mejorar mi historial en el reporte del buro de credito, de antemano agradezco a todos su atención y seguimos en lucha, no duden en lo que pasa aqui en DDD todo es real.
Saludos