Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 149
Tema: up=cuenta que causa quebranto Vie Feb 03, 2012 7:14 pm
hola en mi reporte de buró de crédito aparece en varias de mis cuentas con adeudo, la leyenda " UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO " alguien del staff sabe que significa, pues he leído algunas cosas al respecto pero no me queda muy claro que puede pasar con estas cuentas. gracias y saludos.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: up=cuenta que causa quebranto Vie Feb 03, 2012 7:17 pm
Nada.
Tu cuenta ha sido bloqueada por falta de pago y da inicio la cobranza. Es todo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
opticamayer Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 149
Tema: Re: up=cuenta que causa quebranto Vie Feb 03, 2012 7:39 pm
según la interpretación que el buró de crédito le da a esta nomenclatura es "El saldo de la cuenta es reportado cómo pérdida para la entidad financiera o Empresa comercial" y por la antigüedad de mi deuda, creo que podría intentar negociar con descuentos elevados no? o tu que opoinas Angel gracias
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: up=cuenta que causa quebranto Vie Feb 03, 2012 7:40 pm
Si, de hecho la calificación en el BDC no afecta mucho al momento de negociar pues son cosas independientes.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí