Saludos a todos y gracias por la ayuda que puedan brindarme. En noviembre 2009 solicité una fusión de tarjetas de crédito en BBVA Bancomer con la idea de ahorrar intereses, con reestructura de pagos fijos. Sin embargo, las personas que aplicaron los programas no lo hicieron como había acordado por teléfono. Pagué hasta marzo o abril pasado las mensualidades; pero las tomaron como pagos por debajo del mínimo. Corrieron los intereses y me hicieron una deuda que simplemente no puedo pagar porque además, en el inter, mi empresa se fue a quiebra porque a causa del proveedor de servicios de internet se dañaron todos mis equipos de cómputo y electrónicos. Aunque estoy demandando al proveedor para que me pague todos los daños, no he podido trabajar para tener ingresos y pagar mi deuda. Fui a sucursal en BBVA Bancomer para negociar, hace casi tres meses y la ejecutiva que me atendió me dijo que no pagara y que presentara una carta de insolvencia; la envié por correo electrónico, pero es la hora en que nadie se hace responsable de aceptar mi insolvencia. Los plazos para que yo pudiera juntar dinero y pagar no se ajustan a mi situación actual. :(