Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: Independencia me quiere embargar lo puede hacer Miér Ago 11, 2010 9:08 am
Q´tal resulta que le debia 1,500 a independicia yo se los podia dar en un mes y no quisieron, el dia de ayer me llego una carta de un corporativo que ya le habia comprado el pagare a indepencia y mi adeudo es de 18,000 y si no lo pago el dia 31-Agosto-2010, me van a embargar ya sea en mi casa o trabajo, lo pueden hacer?
cribenav Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 431
Tema: Re: Independencia me quiere embargar lo puede hacer Miér Ago 11, 2010 11:22 am
Si hay un pagaré de por medio firmado por tí es mas fácil que lo ejerzan por medio de una demanda, sea el monto que sea e incluyendo los intereses. En este caso claro que pueden embargarte, pero para recuerda que antes deben notificarte de la demanda en tu contra y que el juez falle en favor de ellos para que embargo proceda. En adición, aún y con la demanda encima puedes presentarte al juzgado para negociar con ellos. Si como dices puedes tener el dinero al final del mes lo mejor será que les llames en cuanto tengas lo que te piden, pagarles y listo. Un saludo
Juanito Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 466
Tema: Re: Independencia me quiere embargar lo puede hacer Miér Ago 11, 2010 11:40 am
En el caso de Independencia es muy probable que hayas firmado un pagaré por lo cual si puede embargarte con un embargo precautorio, pero ojo hay unporceos antes de todo eso, por eso por favor escucha esa información valiosa.
Ahorita eso de ir a tu trabajo o a tu casa asi por nomas parece puras habladas, asi que mejor informate escuchando esos temas.