¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

sin empleo para pagar

2 participantes
AutorMensaje
charlie71
Novato
Novato
charlie71

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

sin empleo para pagar Empty
MensajeTema: sin empleo para pagar   sin empleo para pagar Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:54 am

Hace algunos meses adquiri un plan de internet de banda ancha con iusacell con un plazo de 24 meses, mi trabajo me permitia poderlo cubrir satisfactoriamente dicho plan mensual con un costo de 300 pesos, pero el problema vino despues de los tres meses adquirido dicho plan pues me quede sin trabajo y la situacion se puso un poco complicada, ya que surgieron necesidades mas basicas que no me permiten seguir pagando dicho servicio, pero sin embargo con algunos sacrificios, mi interes es pagar los meses de atraso con la intencion de poder cancelar el servicio y pues en iusacell no me lo permiten ya que comentan lo siguiente que para poder hacer la cancelacion del servicio tengo que cubrir mis meses de atraso y la cantidad de $8 mil pesos cubriendo el plazo contratado...ustedes creen si ahorita con sacrificios puedo pagar tres meses de atraso se imagina pagarles todo el plazo contratado... que puedo hacer al respecto como pudiera solucionar mi problema ya que sin trabajo me es mas complicado cumplir...
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

sin empleo para pagar Empty
MensajeTema: Re: sin empleo para pagar   sin empleo para pagar Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:56 pm

Hola Charlie,

El problema de esos contratos es que si especifican eso que te andan haciendo los de IUSACELL (ELEKTRA) que si no usas el servicio pagas las mensualidades contraidas en el contrato.

Es un vil robo, pero la gente bien dejadota compra el servicio así de estas compañias a sabiendas de que Telcel, Isacell, Nextel y Telmex, estan procediendo de esta manera.

Por lo cual quitarte la deuda de encima no resulta sencillo ya que al firmar el plan de pagos y contrato adquiriste esa obligacion con ellos.

La vía mas viable sería la de esperar a que ellos de su parte cuando manden a su despacho de cobranza ofrecieran un descuento, pero no tomes mi sugerencía tan al pie de la letra ya que de seguro traes todavia el modem que entregan y pudiera ser que te aplican una jugada de fraude o robo, por lo cual es mejor que llames al Lic. Vazquez y le comentes de tu caso haciendole ver si es que tienes en tu poder el modem y dispositivos del servicio, lo cual me huele puede ser usado en tu contra en un proceso de demanda, ya que en teoría esos dispositivos no forman parte del plan inicial y dependiendo del contrato te los rentan o los pagas y al final de todo el ciclo te los quedas.

El telefono del Lic. Vazquez en DDD es el:

01 55 46 02 63 75

Consultalo y ve que estrategia de pago puedes aplicarle a Iusacell.

Juanito

sin empleo para pagar
Página 1 de 1.