hola a todos y de antemano Gracias a Angel por crear este foro. Desgraciadamente el no saber de este foro antes me llevo a tomar malas deciciones, les comento mi caso ojala puedan decirme q hacer:
yo tengo una deuda con liverpool de mas de $50,000 actualmente, desde agosto de 2006 me quede sin trabajo y no pude cubrir la totalidad de los pagos pues tenia otras deudas ademas q estaba embarazada e internada en el hospital durante todo el tiempo del embarazo (7 meses), si embargo mi esposo fue depositando diferentes cantidades mes con mes, en mayo del 2008 me hablaron para hacer una reestructuracion de la deuda, fui y firme un pagare, mis mensualidades serian mas bajas q el pago minimo q se me exigia al momento de la reestructuracion, solo lo pude hacer los 4 primeros meses, ya q despues mi situacion cambio pues mi esposo tambien se quedo sin trabajo, obviamente empezaron las llamadas para pagar porq sino se cancelaria la restructuracion y q se me generarian interes sobre interese, el 30 de diciembre con el aguinaldo de mi esposo depositamos solo 3,500 segun ellos con eso ya no se cancelaria mi reestructuracion sin embargo el 10 de enero de este año otra vez y pues vendimos algunos aparatos y demas para conseguir 2,800 para depositarselos el chiste es q el 22 del presente me llamaron diciendome q sino pagaba mi adeudo iban a turnar mi caso al juridico para q me demandaran por 3 veces lo q debo es decir q me demandarian por mas 150, 000 y q si no pago esa cantidad me van a embargar. Cabe mencionar q desde entonces he depositado alrededor de $20, 000 y mi deuda no ha bajado en lo mas minimo sigo debiendo lo mismo. mis preguntas son:
pueden ellos demandarme por el triple de lo q debo?
pueden embargarme mi vehiculo q es lo unico q tengo a mi nombre, y q aun debo por cierto 10 mensualidades?
vivo en la casa de mi madre, pueden llegar a embargar las cosas de su casa?
actualmente mi esposo y yo seguimos desempleados pues por la situacion del pais nos esta siendo muy dificil colocarnos, yo si quiero pagarles pero como le comente al lic q me llamo en este momento no tengo de donde y el lic me respondio q liverpool no era casa de beneficiencia publica a lo q me atuviera a las consecuencias. Me pueden decir cuales serian esas consecuencias, sobre todo porq les firme un pagare?
Gracias por todo y Dios Bendiga a Angel y a cada uno de este foro, para que muy pronto salgamos de deudas.