Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 22
Tema: cuando es conveniente negociar? Vie Ago 06, 2010 10:16 am
Q' tal amigos deudores, mi pregunta es si es mejor negociar despues de 6 meses de haber caido en mora(despues de 3 meses de no pagar) o se puede dejar pasar mas tiempo?..por ejemplo tengo mis moras aproximadamente desde abril, que opinan. gracias
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: cuando es conveniente negociar? Vie Ago 06, 2010 10:56 am
Pues se puede tratar de negociar en cualquier momento, pero SIEMPRE se debe contar con dinero para aprovechar la oferta producto de la negociación y seguir al pie de la letra esto.
Un saludo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
croanac Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 22
Tema: Re: cuando es conveniente negociar? Vie Ago 06, 2010 11:03 am
o.k. gracias angel, ya empece a ahorrar para la negociacion de mis deudas
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: cuando es conveniente negociar? Vie Ago 06, 2010 11:04 am
:bien:
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí