Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
Tema: Nueva morosa Lun Ago 02, 2010 3:45 pm
Hola
Después de tantas deudas ya me decidí por dejar de pagar mis tarjetas de crédito temporalmente. Soy cliente de las tarjetas desde el 2006 y siempre he sido puntual en mis pagos pero este mes ya decidí dejar de endeudarme para seguir pagando los mínimos y tengo la idea de ir pagando una por una pero no se si esto funcione o que sea lo que me recomiendan, mis deudas están de la siguiente manera: HSBC_tarjeta de pagos fijos: 14000 HSBC_TC: 12000 IXE:10500 Banorte: 8000 Bancomer Azul: 18000 Bancoimer Congelada: 4000 American Express: 12000 Wal*Mart: 22000 Banamex: 9000 A parte tengo una deuda en credito familiar y un credito de nomina, los cuales si pienso seguir pagando pero eso ya me limita para las demas, ¿que consejo me dan? Solo este mes de julio no pague
Saludos y felicidades por este foro
Abogado Vázquez Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
Tema: Re: Nueva morosa Lun Ago 02, 2010 5:02 pm
La recomendación es básicamente la misma, afíliate por los montos de las tarjetas, y por los préstamos continua pagándolos, es primordial que te afilies a la brevedad, de eso depende tu tranquilidad, debes suspender pagos, y al final buscar un descuento, este siempre te lo ofrecen los bancos de facto.
benita Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
Tema: Re: Nueva morosa Mar Ago 03, 2010 12:25 pm
¿Que tengo que hacer para afiliarme? ¿al estar afiliada ustedes me ayudan con las llamadas de los bancos? Revisando mis gastos veo que no podre pagar sino hasta septiembre del próximo año, ¿aun así pueden ayudarme? Saludos
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
¿al estar afiliada ustedes me ayudan con las llamadas de los bancos?
Te explico como funciona: 1. La afiliación cuesta $800.00 e incluye la primera mensualidad. Posteriormente pagarás $150.00 cada mes (puedes incluir todas las tdc que quieras) 2. Para que DDD conteste las llamadas de bancos y despachos de cobranza, debes de contratar el CENNED el cual cuesta adicional $100.00 al mes
Citación :
Revisando mis gastos veo que no podre pagar sino hasta septiembre del próximo año, ¿aun así pueden ayudarme?
El contrato con DDD tiene una vigencia de (hasta) 6 años. Durante ese tiempo puedes ir pagando poco a poco tus tarjetas. Si terminas de pagar (por ejemplo) en 2 años, suspendes el pago de las mensualidades con DDD y se termina la responsabilidad.