HOLA
Hace tres meses inicie la suspension temporal de pagos de 3 tarjetad de credito, 2 son de banamex, resulta que hace 3 años me cambie de compañia de telefono y no estaban actualizados mis datos con el banco, cuando iniciaron las llamadas se pusieron en contacto con mi hermano en otro estado de la respublica y el me aviso de las llamadas del banco, yo ya hable y les di mis datos actuales de casa y movil, incluso hemos tenido conversaciones ya con ejecutivos del banco, pero siguen llamando a casa de mi hermano, puedo hacer algo al respecto?... que me sugieren?... Por otra parte apenas estoy poniendome al corriente con los pagos de la hipoteca de la casa y predial y agua que habia dejado de pagar, por lo que hasta hoy no he podido ahorrar nada para liquidar al menos una tarjeta... si me afilio con ustedes tengo un tiempo limite para iniciar negociaciones? y ustedes se hacen cargo de las llamadas de bancos y despachos de cobranza y asi ya no llamaran a mis contactos?.. Gracias por su informacion!