sucede que yo soy cliente de elektra y había sacado un préstamo en banco azteca tuve atraso en los pagos y asistí a la tienda y me hicieron una reestructura, pero como si fuera un préstamo nuevo, desgraciadamente mi esposo se quedo sin trabajo y tuve atraso nuevamente ahí califican que con 14 semanas de atraso lo pasan supuestamente a un bufete jurídico que realmente pertenece a ellos mismos, hace 2 semanas empezaron a mandar documentos de embargo que no llevaban firma en el que se manifestaba embargo a mi aval yo asistí a la tienda y me mandaron con un abogado del bufete con el cual me hizo una carta en la que me comprometía a llevar el día sábado 17 de julio la cantidad de $3,000.00 y que me comento que con 11,000.00 podía liquidar y que me daban un plazo pero por una parte firmaba yo y por la otra un licenciado que según me comento el oficial que trabaja ahí ese abogado ya no trabaja en el bufete jurídico desde hace tiempo, y me dieron hasta las 8.30 de la noche, el día sábado me presente en la tienda porque ya era tarde y su asistente lo contacto por teléfono le comente que solo llevaba 2, 000.00 y me dijo que los dejara que hiciera el deposito y que el día lunes 19 de julio la persona se presentaría en mi domicilio a hacer el convenio, se paso toda la semana y nunca se presentaron el día sábado 31 yo me presente nuevamente en la tienda y ya localice al Lic. Tomas Piña el cual se porto cortante y me dijo que ya lo tenia que arreglar con el abogado del bufete y que el me cobraría todo $15, 000.00 pero le pregunte que entonces los $2, 000.00 que ya había dado y que además en ese momento yo llevaba otros $ 1,500.00 y me dijo que no que con el ya no arreglaba nada que además yo era la que me tenia que haber presentado y siguió portándose cortante y solo me dio un teléfono para que contactara al abogado Ramón Arellano 044 72 22 21 62 18 o que de lo contrario me realizarían un embargo, que puedo hacer además se supone que mi plazo para pagar eras 64 semanas que todavía no se vencen porque se esta actuando así
Me podrían decir de qué manera actúo porque acaba de llegar otro papel de embargo
No. de cliente único 0101120332694
Número de cliente tienda 1-1203-226925-6
Pedido 1387663
01 800 040 77 77
Gerente Rafael Juárez franco
Necesito que me den un plazo para pagar