| al fin pague a Bancomer...gracias a DDD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sgarzon Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 58
| Tema: al fin pague a Bancomer...gracias a DDD Miér Jul 28, 2010 10:25 pm | |
| Hola estoy muy feliz gracias a todo el apoyo de DDD Gracias a Ángel, Lic. Vázquez, a cada uno de las personas que de forma entusiasta, comprometida y profesional hacen posible todo este gran movmiento ciudadano a nivel nacional, de forma muy sincera muchas gracias de forma especial al Lic. Michell por su apoyo en todo momento para que me dieran un mejor descuento y claro mi carta, documento que me negaba el banco... en fin comparto mi experiencia. En octubre de 2009 según el banco les debia 58 mil pesos aprox. hasta julio de 2010 eran casi 75 mil. con el apoyo de DDD en 7 meses después de caer de la mora legal (3 meses) el Lic. Muchell logro conseguirme más del 90% de descuento directamente con soluciones Bancomer, a lo mejor con más tiempo y el gran apoyo de DDD hubiera logrador tener un mayor descuento pero como es el banco por el cual me pagan ya era muy sufrido cobrar con cheque... No se dejen engañar por otros foros que solo buscan lucrar con la necasidad ajena, somos del mejor movimiento a nivel nacional de apoyo al deudor... P.D. Vamos con Banamex y Amex. que son muy agarrados... ojalá y me pongan mi primera medalla por favor.. :ejer: :dios: | |
|
| |
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: al fin pague a Bancomer...gracias a DDD Miér Jul 28, 2010 10:33 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: al fin pague a Bancomer...gracias a DDD Miér Jul 28, 2010 10:42 pm | |
| Muchas Felicidades sgarzon, Siempre es muy motivante leer los post donde comparte de su experiencia y alegria al liquidar una deuda y ganarse una medallita. Dan muchas ganas de echarle ganas al ahorro y liquidar. FELICIDADES |
|
| |
sgarzon Informado
| Tema: aah! por cierto! Miér Jul 28, 2010 10:55 pm | |
| :bien:
¿ Ya puedo pedir que me paguen de nuevo con mi tarjeta de débito Bancomer o tengo que esperar a que primero me llegue mi carta finiquito?
:animate: | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: al fin pague a Bancomer...gracias a DDD Miér Jul 28, 2010 11:01 pm | |
| Lo ideal es esperar. No vayan a cometer algún "error"!
Saludos! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Karlos Xilbran Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 57
| Tema: Re: al fin pague a Bancomer...gracias a DDD Miér Jul 28, 2010 11:56 pm | |
| FElicidades!!!! | |
|
| |
MEKANO Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 47
| Tema: Re: al fin pague a Bancomer...gracias a DDD Jue Jul 29, 2010 10:28 am | |
| FELICIDADES COMPA. ESPERO ESTAR COMO TU EN UNOS DIAS,YA MANDE MIS PAPELES.BIEN,BIEN,BIEN | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: al fin pague a Bancomer...gracias a DDD Jue Jul 29, 2010 10:59 am | |
| Hola sgarzon Primeramente felicitarte por liquidar una deuda. y en cuanto a tu pregunta - Citación :
- ¿ Ya puedo pedir que me paguen de nuevo con mi tarjeta de débito Bancomer o tengo que esperar a que primero me llegue mi carta finiquito?
Si te esperaste a estar 100% seguro que con el pago realizado se liquidaba tu adeudo, espera a estar 100% seguro que esto en verdad se refleje en el sistema de BANCOMER. En caso de que en tu trabajo te indiquen que te pagaran mediante este banco explicales la situacion que tu ya liquidaste la deuda pero al no tener un documento de parte de ellos (carta finiquito o estado de cuenta en ceros donde se refleje el pago y la cancelacion del adeudo) no te sientes seguro que esto termino. Saludos | |
|
| |
sgarzon Informado
| Tema: gracias por el consejo Jue Jul 29, 2010 11:21 am | |
| me parece valido el consejo.... que tomare en cuenta... saludos estoy de vaca un instante... y los llevo siempre presente... :basket: :cheers: desde Puebla sgarzon | |
|
| |
sgarzon Informado
| Tema: seguimiento a mi tarjeta pagada de bancomer Jue Jul 29, 2010 1:47 pm | |
| :bien:
Hoy hable a Bancomer para sabe si hay alguna dificultad en mi pago de acuerdo de la carta convenio del dia de ayer, a lo que me dijeron sin novedad y que en un promedio de 20 días me mandan mi carta finiquito por e.mail., situación que cheque en el portal de bancomer. com y efectivamente el saldo esta en cero pesos con los cargo realizado el día de ayer y las quitas aplicadas, solo me quede preocupado por que dicen que me quedaré en el buro de crédito 6 años y es que espero primero dios en 2 años buscar un crédito para una casa.
Ojalá y me pueda echar la mano DDD para que mi nota quede como buena.
saludos
sgarzon
| |
|
| |
| al fin pague a Bancomer...gracias a DDD | |
|