|
| Asesorenme Por favor | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jose Jimenez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Asesorenme Por favor Dom Jul 25, 2010 2:44 pm | |
| Hola a todos!
Hace seis meses encontre esta pagina y sus consejos me sirvieron mucho para mi problema de deudas de tarjetas de credito.
Ya he logrado negociar con dos bancos y liquidado mis adeudos, Banamex pagué solo un 17% de la deuda total, bancomer solo un 10% del valor de la deuda.
Me quedan pendiente 2 tarjetas, Santander y American Express. Santander solo me ha ofrecido una reduccion del 50% que para mi situacion es demasiado y no la he aceptado esta cuenta la tiene el despacho Muñoz y Asociados hace un tiempo me acerque a tratar de negociar con ellos y la persona que me atendio se comportó muy prepotente y pues no pude conseguir nada hasta el momento no he recibido una propuesta diferente a la anterior. LLevo ya 7 meses de atraso cuanto tiempo mas tendré que esperar para una reducción mayor o una propuesta que me convenga para liquidar mi deuda?
En el caso de American Express se encuentra en manos de Sertec y estos no paran de llamar a casa de mi referencia y de enviarme papeles a mi casa pero ellos no hacen ninguna propuesta de negociación sino exigen el pago total. Existe alguna forma de negociar con ellos o me tendré que aguantar hasta que ellos me demanden? | |
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Asesorenme Por favor Dom Jul 25, 2010 7:52 pm | |
| Hola Jose. - Citación :
- LLevo ya 7 meses de atraso cuanto tiempo mas tendré que esperar para una reducción mayor o una propuesta que me convenga para liquidar mi deuda?
Como mencionas que bancomer y banamex los has liquidado con excelentes descuentos, no todos los bancos manejan las mismas políticas, así es que sigue esperando, no te desesperes. Sigue ahorrando y ya te llegará un mejor descuento. ¿Cuando?...eso no lo sabemos, pero puedes estar seguro de que mejorará. - Citación :
- En el caso de American Express se encuentra en manos de Sertec y estos no paran de llamar a casa de mi referencia y de enviarme papeles a mi casa pero ellos no hacen ninguna propuesta de negociación sino exigen el pago total. Existe alguna forma de negociar con ellos o me tendré que aguantar hasta que ellos me demanden?
Amex es muy duro con sus descuentos, pero con paciencia y con tiempo posiblemente te ofrezcan un 50% y considéralo bueno. Para que no molesten a tu referencia dile que NO les conteste. Con un identificador de llamadas pueden saber cuando se trata de cobradores o que contesten de una manera cortante, nieguen el conocerte y que cuelguen. ¿Esperar a que te demanden?... ¿pues cuánto debes?... ¿No has considerado afiliarte a DDD y estar protegido? Saludos | |
| | | karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: Asesorenme Por favor Dom Jul 25, 2010 9:22 pm | |
| Hola Jose, antes que nada felicidades por haber logrado tan buen avance en tusituacion, la experiencia nos dice que Santander y American Express son de los mas deificiles para negociar y los descuentos siempre han sido menores no obstante como dice Angel la paciencia es un arma definitiva que debemos esgrimir...7 meses aun es poco tiempo, habemos quienes tenemos ya mas de un año...poco a poco te haran mejores ofertas pero estar afiliado es algo que te da un respaldo invaluable...asi estaras mucho mas tranquilo ya que si llega a suceder ante una demanda cuentas con el apoyo total de DDD...enfrentarsolo una demanda es mucho mas complicado asi que te aconsejo que lo medites y si te es posible te afilies para contar con este respaldo....saludos afectuosas | |
| | | stevehdez Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 13
| Tema: CUANTO TIEMPO Dom Jul 25, 2010 10:46 pm | |
| HOLA JOSE JIMENEZ, UNA PREGUNTA EN CUANTO TIEMPO DESPUES DE NO PAGAR LOGRASTE LIQUIDAR CON BANAMEX YO TENGO UNA DEUDA DE 2 TDC CON BANAMEX Y APENAS TENGO 2 MESE DE MORA Y PUES SERIA BUENO SABER PARA IR CALCULANDOLE. GRACIAS. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | DEUDOR10 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: Re: Asesorenme Por favor Lun Jul 26, 2010 1:00 am | |
| NOTA IMPORTANTE
Lo expresado en las siguientes líneas, no debe confundirse como una asesoría de un asesor experto de DDD, sino como un comentario o consejo basado en las investigaciones o experiencias personales de quien lo manifiesta y que en un momento determinado puedan servir como referencia al usuario en la resolución a sus problemas. Tampoco significa que por regla general, las estrategias sugeridas sean exitosas en todos los casos o de aplicación general, ya que cada caso es distinto y se presenta en contextos y circunstancias específicas.
ATENTAMENTE DEUDOR10 Estimado compañero José Jiménez: Te felicito por los logros obtenidos como deudor solitario al no estar afiliado. Después de leer tus comentarios vale la pena mencionarte lo siguiente: ¿las negociaciones que lograste con Banamex y Bancomer respectivamente, las hiciste a través de carta convenio?. De ser así ¿verificaste que dicho documento cumpliera con los requisitos mínimos para que en el futuro algún acreedor no te volviera a cobrar la deuda? | |
| | | | Asesorenme Por favor | |
|