¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Asesorenme Por favor

5 participantes
AutorMensaje
Jose Jimenez
Novato
Novato
Jose Jimenez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Asesorenme Por favor Empty
MensajeTema: Asesorenme Por favor   Asesorenme Por favor Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 2:44 pm

Hola a todos!

Hace seis meses encontre esta pagina y sus consejos me sirvieron mucho para mi problema de deudas de tarjetas de credito.

Ya he logrado negociar con dos bancos y liquidado mis adeudos, Banamex pagué solo un 17% de la deuda total, bancomer solo un 10% del valor de la deuda.

Me quedan pendiente 2 tarjetas, Santander y American Express. Santander solo me ha ofrecido una reduccion del 50% que para mi situacion es demasiado y no la he aceptado esta cuenta la tiene el despacho Muñoz y Asociados hace un tiempo me acerque a tratar de negociar con ellos y la persona que me atendio se comportó muy prepotente y pues no pude conseguir nada hasta el momento no he recibido una propuesta diferente a la anterior. LLevo ya 7 meses de atraso cuanto tiempo mas tendré que esperar para una reducción mayor o una propuesta que me convenga para liquidar mi deuda?

En el caso de American Express se encuentra en manos de Sertec y estos no paran de llamar a casa de mi referencia y de enviarme papeles a mi casa pero ellos no hacen ninguna propuesta de negociación sino exigen el pago total. Existe alguna forma de negociar con ellos o me tendré que aguantar hasta que ellos me demanden?
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Asesorenme Por favor   Asesorenme Por favor Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 7:52 pm

Hola Jose.

Citación :
LLevo ya 7 meses de atraso cuanto tiempo mas tendré que esperar para una reducción mayor o una propuesta que me convenga para liquidar mi deuda?

Como mencionas que bancomer y banamex los has liquidado con excelentes descuentos, no todos los bancos manejan las mismas políticas, así es que sigue esperando, no te desesperes. Sigue ahorrando y ya te llegará un mejor descuento. ¿Cuando?...eso no lo sabemos, pero puedes estar seguro de que mejorará.

Citación :
En el caso de American Express se encuentra en manos de Sertec y estos no paran de llamar a casa de mi referencia y de enviarme papeles a mi casa pero ellos no hacen ninguna propuesta de negociación sino exigen el pago total. Existe alguna forma de negociar con ellos o me tendré que aguantar hasta que ellos me demanden?

Amex es muy duro con sus descuentos, pero con paciencia y con tiempo posiblemente te ofrezcan un 50% y considéralo bueno. Para que no molesten a tu referencia dile que NO les conteste. Con un identificador de llamadas pueden saber cuando se trata de cobradores o que contesten de una manera cortante, nieguen el conocerte y que cuelguen.
¿Esperar a que te demanden?... ¿pues cuánto debes?... ¿No has considerado afiliarte a DDD y estar protegido?

Saludos
karime
Avanzado
Avanzado
karime

MensajeTema: Re: Asesorenme Por favor   Asesorenme Por favor Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 9:22 pm

Hola Jose, antes que nada felicidades por haber logrado tan buen avance en tusituacion, la experiencia nos dice que Santander y American Express son de los mas deificiles para negociar y los descuentos siempre han sido menores no obstante como dice Angel la paciencia es un arma definitiva que debemos esgrimir...7 meses aun es poco tiempo, habemos quienes tenemos ya mas de un año...poco a poco te haran mejores ofertas pero estar afiliado es algo que te da un respaldo invaluable...asi estaras mucho mas tranquilo ya que si llega a suceder ante una demanda cuentas con el apoyo total de DDD...enfrentarsolo una demanda es mucho mas complicado asi que te aconsejo que lo medites y si te es posible te afilies para contar con este respaldo....saludos afectuosas
stevehdez
Medio
Medio
stevehdez

MensajeTema: CUANTO TIEMPO   Asesorenme Por favor Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 10:46 pm

HOLA JOSE JIMENEZ, UNA PREGUNTA EN CUANTO TIEMPO DESPUES DE NO PAGAR LOGRASTE LIQUIDAR CON BANAMEX YO TENGO UNA DEUDA DE 2 TDC CON BANAMEX Y APENAS TENGO 2 MESE DE MORA Y PUES SERIA BUENO SABER PARA IR CALCULANDOLE. GRACIAS.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Asesorenme Por favor
Página 1 de 1.