Hola
Crista. Bienvenida.
Antes de comenzar dejame preguntarte: El usuario
hecsa esta escribiendo desde tu misma dirección IP, por que?
Te lo pregunto porque no permitimos "cuentas dobles" salvo, que las personas que escriben desde una misma IP nos confirmen que se trata de dos usuarios diferentes (hermanos, esposos, amigos, etc).
Espero nos puedas aclarar este punto.
Ahora si, en lo referente a tus dudas:
Desafortunadamente, debido a la situación económica tan adversa que está atravesando el país, millones de mexicanos ya ven como IMPOSIBLE el continuar cumpliendo con sus compromisos financieros. Aquí, si tu estas en esta situación pues, ya no hay nada más que hacer, simplemente estas en esta situación por causas completamente ajenas a tu control (pérdida del empleo, bajas ventas, reducción de horas laborales, enfermedad, etc), ahora hay que solucionarlo… Pero, como?
Pues bien a partir de aquí solo existen dos vías disponibles para que logres solucionar este problema; la primera es la que te ofrecen los bancos y es denominada
REESTRUCTURA o bien, PLAN DE PAGOS.
Desafortunadamente sobre la practica te puedo decir que las reestructuras NO SIRVEN PARA NADA, toda vez que dividen el saldo que adeudas nuevos intereses en plazos de hasta 60 meses (esto, en teoría, no se escucha tan mal, pero…), el problema aquí está en que si tu no sabes con exactitud, como vas a estar económicamente hablando, en 6 meses, mucho menos puedes saber como estarás en 4 o 5 años! Un dato: más del 90% de los deudores que reestructuraron sus deudas, después de algunos meses ya no les fue posible el seguir pagando incluso estas reestructuras! Resultado? Quedaron aun más endeudados. Por qué? Porque las reestructuras manejan un interés extra sobre el monto adeudado!
Es decir:
Si tu debías por ejemplo $50,000 y la reestructuras a 60 meses (5 años) el saldo total que terminaras pagando al final será de aproximadamente $90,000 (si logras cumplir cabalmente con esta reestructura). Pero, qué pasa si no?
Bueno, supongamos que lograste cubrir hasta el mes 20 de esta reestructura:
$90,000 entre 60= $1500 mensuales x 20 mensualidades cubiertas= $30,000 esto quiere decir que AUN debes= $60,000 de dicha reestructura! Estos son $10,000 más de lo que debías originalmente y eso que ya habías pagado $30,000 de esta reestructura! Y lo peor de todo es, que de esos $60,000 a partir de que fallaste con la reestructura, te van a comenzar a cobrar también INTERESES MORATORIOS!
Por último, una vez que el deudor falla con sus pagos en dichas reestructuras, le exigirán el saldo remanente y se genera un nuevo saldo REVOLVENTE! Es decir: Lo que adeudabas los intereses de la reestructura los intereses moratorios que se le van a cargar cada mes! Es decir, un titipuchal de dinero!
Otra gran desventaja de reestructurar una deuda está en lo que te afecta legalmente, toda vez que, si el banco decidiera demandarte, tan solo necesitaría exhibir tu contrato del crédito reestructurado como prueba de TU reconocimiento del monto adeudado, cosa que NO PASA antes de una reestructura, en este caso, al banco se le complica muchísimo el demandar, toda vez que necesitaría comprobar mediante todos y cada uno de los Boucher que firmaste cuando dispusiste de los bienes o servicios con esa TDC en particular (Dato: Estos son destruidos cada 6 meses).
Ahora bien, lo que nosotros proponemos aquí en
DDD se denomina
SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS, que no es otra cosa más que dejar de pagar durante algún tiempo esta deuda para ocupar esos recursos en una estabilización a nivel personal y/o familiar general.
Ósea que ese dinero que le pagabas antes al banco lo vas a utilizar en revertir poco a poco el efecto que los créditos hicieron en tu vida, esto, a la par con un plan de austeridad muy estricto, te permitirá en unos meses el recuperar tu salud financiera, y finalmente volverás a vivir de lo que ganas realmente. Luego de esto, iniciaras un
PLAN DE AHORRO, poco a poco, hasta reunir cantidades suficientes para ahora sí, negociar con los acreedores la liquidación de esas deudas que teníamos pendientes con ellos.
La gran ventaja de este sistema radica en que obtendrás muy atractivos descuentos para liquidar estas deudas! Estos descuentos van desde el 30 y pueden llegar hasta el 95% sobre el monto adeudado.
Es decir que si por ejemplo, te hacen un 60% de descuento, terciarias liquidando tu deuda con aproximadamente: $20,000 o $22,000 pesos
Los inconvenientes de este sistema son, que los despachos de cobranza estarán sobre de ti para que pagues el adeudo, amenazando e intimidando, pero, no tienen poder legal alguno de llegar más allá, es decir:
ELLOS NO TE PUEDEN DEMANDAR NI EMBARGAR.
Los bancos en cambio SI pueden iniciar un proceso judicial en tu contra para tratar de recuperar el adeudo, pero, en el 90% de los casos, preferirán NEGOCIAR para que liquides la deuda mediante un descuento. Cabe señalar que la banca NUNCA PIERDE, si hicieras cuentas de cuanto has pagado hasta el día de hoy, te sorprenderías de los resultados. Seguramente ya has pagado lo que te prestaron cuando menos, un par de veces (y aún les sigues debiendo! INCREIBLE).
Nuestra recomendación es, que no te despegues de nuestra página, mantente al tanto y solicita asesoría
CADA VEZ QUE LO NECESITES. DDD es un movimiento perfectamente organizado y estaremos aquí siempre para apoyarte.
De igual forma, si deseas que nosotros llevemos tu caso de forma legal, te puedes AFILIAR a nosotros, de esta forma nosotros llevaremos absolutamente todos los parámetros legales y negociaremos tu adeudo en cuanto tu lo desees, consiguiéndote muy altos descuentos (los más altos que te podrán dar
GARANTIZADO), consiguiéndote condonación de intereses moratorios, brindándote
TOTAL SEGURIDAD durante tu negociación y muchos beneficios más! Además, en caso de ser demandado, nosotros llevaríamos tu caso
SIN COSTO ALGUNO.
Si deseas más información al respecto, aquí te dejo algunos enlaces de gran interés para ti:
AFILIATE A DDD
NUESTRO COMPROMISO
QUIEN YA PAGO SUS DEUDAS?
CHAT DE INFORMACIÓN
LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN
COMO SABER QUE UN DESCUENTO ES REAL?
NUESTRO BLOG
LAS GUIAS DEL DEUDOR
APOYO PSICOLOGICO
BUSQUEDA DE DEMANDAS
TELEFONO DE EMERGENCIA
RADIO-DDDLOS PODCAST
QUE ESPERAS?
CONTACTANOSUn saludo!