¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buenos Tips en seccion ASESORIA FINANCIERA

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Buenos Tips en seccion ASESORIA FINANCIERA Empty
MensajeTema: Buenos Tips en seccion ASESORIA FINANCIERA   Buenos Tips en seccion ASESORIA FINANCIERA Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:28 am

Hola compañeros endeudados hasta el gorro como yo:

Quiero invitarlos a que chequen la seccion de "Asesoria Financiera" que aparece cuando le damos click a "foro" vienen unos consejos muy buenos de RAVEN y Hermes, para esas epocas "negras", en las que ya no sabemos ni como ahorrar un triste peso.

Yo se hacer una suculenta receta de galletas para perros, pueden vender por docenas o catorcenas, a 20 pesos la bolsa, si les interesa diganme y puedo abrir si se me permite, un post con la receta para compartirla, que es mi ultra, plus, secreto, pero que les puede ayudar a obtener tal vez mil pesos al mes o mas, segun como sean de truchas para vender.

La compartiria con mucho gusto la receta, porque de DDD he obtenido demasiado beneficio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Buenos Tips en seccion ASESORIA FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: Buenos Tips en seccion ASESORIA FINANCIERA   Buenos Tips en seccion ASESORIA FINANCIERA Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 7:14 pm

Solo te encargo que la receta NO la pongas en la SECCION DE COCINA, no me las vaya COMER YO por equivocación.!!! :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
 
Buenos Tips en seccion ASESORIA FINANCIERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unos pequeños tips
» Comentarios en los Tips y Consejos
» ¿me pueden cobrar en seccion amarrilla sin firmar contrato y pagare?
» seccion amarilla
» SECCION DE COCINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: