| Comentarios en los Tips y Consejos | |
|
+8LEON2011 Administrador General Celso *HELPME® JERNESTO11 Dunia Juanito azucarmorena 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comentarios en los Tips y Consejos Vie Jun 18, 2010 12:14 am | |
| Mi estimado Helpme, ya los escuche todos, claro que algunos ya los habia escuchado anteriormente, pero esta manera en que los presentas en el link es buenisima como si fuera un resumen, muy bueno, claro tengo que seguir escuchandolo, meditandolo y sobre todo poniendolo en practica. Mil gracias y felicitaciones!!! |
|
| |
azucarmorena Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 293
| Tema: Re: Comentarios en los Tips y Consejos Vie Jun 18, 2010 11:56 am | |
| gracias helpme
:dios:
saludos. | |
|
| |
Juanito Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 466
| Tema: Re: Comentarios en los Tips y Consejos Jue Jul 29, 2010 12:11 pm | |
| Estoe sta fabuloso, ya si despues de estas en Audio alguien de plano no entiende que onda con lo de las deudas es porque es muy flojo para leer y escuchar.
Como alguien, que queria defensa en demanda despues de un año y no haber leido casi nada.
Muy bien Master HELPME un magnifico trabajo :bien:
Juanito | |
|
| |
Dunia Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 70
| Tema: Re: Comentarios en los Tips y Consejos Vie Ago 13, 2010 11:36 am | |
| Felcito a HELPME por su gran labor y participacion. Aplausos, Vivas y Porras. Un orgullo que sea mi paisano. | |
|
| |
JERNESTO11 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Re: Comentarios en los Tips y Consejos Miér Sep 01, 2010 7:44 pm | |
| Helpme, excelente orientacion, solo tengo una duda para el caso de creditos automotrices como hacerle para poder bajar la deuda o negociar el tiempo de pago? Saludos | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Comentarios en los Tips y Consejos Miér Sep 01, 2010 11:42 pm | |
| JERNESTO11 dale clic AQUI. Para apoyarte sigue las indicaciones | |
|
| |
Celso Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Re: Comentarios en los Tips y Consejos Dom Sep 26, 2010 1:44 pm | |
| Gracias Angel por todos tus consejos sigue adelante | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Comentarios en los Tips y Consejos Vie Oct 15, 2010 1:12 pm | |
| Up ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
LEON2011 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: Re: Comentarios en los Tips y Consejos Lun Ene 31, 2011 10:31 am | |
| BUN DIA SERVIRIA DE MUCHO AGREGARAN INFORMACION CON PROBLEMAS DEL TEMA HIPOTECARIO DAUDAS PARA ESTAR MEJOR INFORMADOS. GRACIAS | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Comentarios en los Tips y Consejos Lun Ene 31, 2011 10:58 am | |
| Ok. Queda a tu solicitud que ANGEL hable de TEMA CREDITOS HIPOTECARIOS en su programa, le recordaré. | |
|
| |
francisco martinez garcia Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Re: Comentarios en los Tips y Consejos Vie Mar 18, 2011 4:19 pm | |
| estimado maestro helpme no cabe duda que en el pais de los ciegos el tuerto es rey y lo digo por la sencilla razon que no nos gusta o no tenemos la cultura de conocer nuestros derechos, en lugar de ver telenovelas deveriamos aprender nuestros derechos y garantias individuales, yo en lo personal llevo pagando al banco-santander como dos años una deuda que inicialmente era de $ 3,500.00 en este momento ya la cuenta esta $ 8,071.50 y el banco hsbc $ 3.500.00 y la cuenta ya esta en $ 6,649.72 y no es que fuera de mi agrado endeudarme pero con la caida del empleo en el 2009 me quede sin contrato de trabajo hasta la fecha y este recurso de las tarjetas me sirvio para la despensa de mi familia y hoy estoy arrepentido como no tienes idea, pero ye escuche todos los temas muchas muchas gracias saludos | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Comentarios en los Tips y Consejos Vie Mar 18, 2011 6:53 pm | |
| Francisco Martínez García....Espero que te sirvan una y mil veces más todos los audios de asesorias que nos brinda ANGEL nuestro director todas las semanas, GRACIAS a él existe la valiosa información. Visita el podcast donde tenemos 210 programas grabados, donde encontraràs mucha más información de viva voz de Nuestro ANGEL. http://www.defensadeldeudor.info/podcast/ | |
|
| |
Julian Rivera Ruiz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: Re: Comentarios en los Tips y Consejos Miér Abr 27, 2011 3:45 pm | |
| deveras que estaba sordo solo escuchaba amenazas de los bancos y de los despachos gracias
saludos | |
|
| |
gacetita Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 120
| Tema: Re: Comentarios en los Tips y Consejos Vie Abr 29, 2011 2:03 pm | |
| Solo me resta felicitarte HELPME, por esta gran iniciativa tuya de ofrecernos este tipo de servicio, que de plano es mas de lo que podamos pédir para estar bien informados ya los escuche y estan super bien entendibles, mis respetos para ti. :dios: | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Comentarios en los Tips y Consejos Dom Jul 24, 2011 12:38 am | |
| Un servicio para todos USTEDES, la información GRABADA, más clara y atinada a traves de la voz de ANGEL | |
|
| |
acasia Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 100
| Tema: Re: Comentarios en los Tips y Consejos Dom Ago 14, 2011 6:54 pm | |
| HOLA!! BUENA TARDE!!! ESTO FUE UN ALIVIO!!! HOY ME LLOVIERON COMO 40 LLAMADAS SE LOS JURO... PERO ESTABA YO EN HOSPITAL ASI QUE SOLO VEIA LA PANTALLITA QUE SE PRENDI... Y YO PUES SIN PODER CONTESTAR.. YA QUE SI SACABA EL CEL. ME LO KITABAN... YA QUE ESTABA EN MI REABILITACION.. PERO AHORITA QUE LLEGUE A CASA Y ESCUCHE ME ALIVIA... SI QUE ME PONEN DE NERVIOS....
GRACIAS!!! | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Comentarios en los Tips y Consejos Miér Ago 31, 2011 8:53 pm | |
| Ya se agregaron los últimos temas importantes. :bien: | |
|
| |
| Comentarios en los Tips y Consejos | |
|