|
| CONTESTAR CADA 15 DIAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
CarlosRa Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 92
| Tema: CONTESTAR CADA 15 DIAS Lun Jul 19, 2010 11:59 pm | |
| Me consejan contestar las llamadas cada 15 dias pero el problema es que si no les contesto le llaman a mi padre y como el es una persona maytor se altera y eso puede hacerle daño ya que por mas que les diga que no vivo ahi no dejan de llamar como le puedo hacer................. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CONTESTAR CADA 15 DIAS Mar Jul 20, 2010 12:14 am | |
| CarlosRa, Me parece estar leyendo mi propia historia, fijate, yo les contesto al menos 3 veces a la semana en mi casa y/o en mi celular y de todas formas marcan a casa de mis padres que son de la 3a edad y ademas que mi papa esta muy enfermo, de hecho ahorita esta hospitalizado y los desgraciados cobradores marcan mas veces a casa de mis padres que a mi casa y/o celular, me da mucha rabia esto.
Pero tu al igual que yo eres AFILIADA y hoy mande mi reporte aqui en esta pagina de DDD de estos bancos y/o despachos para que NUESTROS ABOGADOS se hagan cargo del asunto, te invito a que hagas lo mismo que yo y esperemos que esto se solucione a la brevedad.
Saludos. |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | DEUDOR10 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: Re: CONTESTAR CADA 15 DIAS Mar Jul 20, 2010 12:15 am | |
| Seguirán llamando y si notan que tu Papá se alterá, más lo seguirán haciendo. Según el Código de ëtica de cobranza de la APCOB, no pueden solicitar el requerimiento de pago con niños o personas de la tercera edad (art. 1o.) y en fin, una serie de cosas que no deben hacer según este reglamento. Si lo violan puedes comenzar a denunciarlos en la CONDUSEF.
El punto fino es que alecciones muy bien a tu Papá y le hagas saber cuáles son tus derechos como deudor y cuáles son las obligaciones de él como tu Papá (legalmente no tiene ninguna obligación respecto a tus deudas a menos que haya firmado como aval). Cuando tu Papá comprenda lo anterior y lo alecciones, él también aprenderá a lidiar con los despachos sin alterarse. | |
| | | *lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: Re: CONTESTAR CADA 15 DIAS Mar Jul 20, 2010 12:21 am | |
| lo que dice deudor10 es muy cierto, cuando el entienda todo eso, sabra que responder, ahora que tambien podria considerar el cambio de numero de telefono, puedes tambien contratar el servicio de cened, en cuanto tengas este servicio le das el numero a tu papa para que se lo de a los cobradores y una vez que lo tenga que jamas vuelva a contestar o que cambie su numero, solo asi dejaran de molestarlo, o como deudor10 te dijo mete tu queja a condusef por acoso a tu papa, bastara con meter el reporte, y copia del recibo telefonico y san se acabo | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | DEUDOR10 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: Re: CONTESTAR CADA 15 DIAS Mar Jul 20, 2010 12:28 am | |
| Cuando contrates el servicio de CENED y se lo hagas saber a los cobradores se pondrán furiosos y le dirán a tu Papá que estás obligadoa tratar con ellos y no a través de untercero porque tú fuiste quién firmó el contrato, o te dirán que si no tienes la capacidad para resolver tú misma los problemas, etc., etc.
Tranquilos y contesten lo siguiente:
El mismo derecho que el banco tiene para designar libremente quién lo represente y se encargue de la cobranza, es el mismo derecho legal que el deudor tiene para designar quién se encargue de los asuntos legales de su deuda. Yo sé que legalmente puedo nombrar quién me represente, si a su juicio personal y del despacho, consideran que no tengo ese derecho, les pido entonces para no estancarnos en una discusión estéril, que por favor usted, su despacho o el banco manifiesten por las vías legales que corresponda que no tengo derecho a tener quién me represente, gracias y hasta luego-
y cuélguenles el teléfono. Eso es todo.
| |
| Tema: Re: CONTESTAR CADA 15 DIAS Mar Jul 20, 2010 12:34 am | |
| haber deudor10 esa es la funcion del cened, asi como ellos contratan a los despachos de cobranza para llamarnos asi nosotros podemos contratar el cened para que responda por nosotros, es un medio perfectamente legal y eficiente, ellos pueden berrear lo que quieran y decir lo que quieran, si ellos como banco pueden contratar despachos porque nosotros no podemos contratar cened, entonces asi como nos quieren quitar el derecho de contratar nuestro negociador asi nosotros nos podemos reusar a responder a despachos, porque a quien se le debe es al banco no al despacho, de igual manera cuando ellos quieran hablar con nosotros se tendran que comunicar a cened, simple y sencillo, y no es que si el banco quiera o no darnos el derecho de buscar quien nos represente, si vamos a estar pidiendole permiso para todo entonces si por ellos fuera no nos dejan ni respirar.
a su papa no le pueden decir nada, en cuanto de el numero que cuelge, porque esperarse a que le griten, en cuanto empiecen a hablar decirles sabes que aqui no vive te dare un telefono donde puedes encontrarlo, una vez que lo tomen decirles bueno eso es todo adios y colgarles.
eso es lo unico que se debe responder cuando se contrata cenned, ya que el despacho lo tenga entonces si a no volver a responder llamadas. | |
| Tema: Re: CONTESTAR CADA 15 DIAS Mar Jul 20, 2010 12:52 am | |
| | |
| | | | CONTESTAR CADA 15 DIAS | |
|