|
| HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
*lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: Re: HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Mar Jul 20, 2010 12:25 am | |
| pues mira yo cuando deje de pagar llamaban a mis referencias dia y noche, les dije hasta de que se iban a morir y les recalque el codigo de etica de la apcob, les exigi que sacaran a mis referencias de la base de datos, a regañadientes lo hicieron, y jamas las volvieron a molestar, llevo casi 1 año desde que deje de pagar y no las volvieron a molestar, ya cambie dos veces de despacho y no me han vuelto a decir que las molestan.
cuando lo solicites di que sus numeros ya no estan vigentes, que los cancelaron,si te piden nuevas referencias diles que todas tienen celular, como a ellos sus bases de datos no les permiten tener numero de celular de referencias tendran que borrarlos, pero si en remoto caso no las sacan habla con tus referencias, explicales tu situacion, pideles su apoyo y comprension y diles que ya estas buscando una solucion, instruyelas tambien a ellas para que sepan que responder | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | DEUDOR10 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: Re: HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Mar Jul 20, 2010 12:35 am | |
| Yo no he corrido con tanta suerte. En cierta ocasión, antes de suspender mis pagos, le hice a un proveeor una transferencia por un pago. De mi cuenta de cheques Banamex a su cuenta de cheques Banamex. Cuando lo hice en la banca electrónica y se me ocurrió seleccionar la opción de que le confirmaran por mail y por celular cada vez que recibiera una transferencia de mi parte. ¿qué sucedió?, que al suspender mis pagos en la tarjeta de crédito lo empezaron a molestar argumentando que yo lo di como referencia hace diez años cuando me otorgaron la TC (a mi proveedor llevo de conocerlo 1 año), y no sólo eso, sino que le comenzaron a llegar mails que debían ser para mi respecto a mis adeudos. Hice circo, maroma y teatro. Los mails ya no le llegan pero siguen molestándolo a pesar de haber hecho mil reportes en los bancos y que me dicen que ya dieron de baja el número. | |
| | | *lunita840224® Avanzado
| Tema: Re: HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Mar Jul 20, 2010 12:41 am | |
| banamex es muy terco eso lo sabemos, pero cuando se hace la peticion de baja de numero es cuando aun estas al corriente, si lo haces ya que dejaste de pagar ningun banco hace la baja, es una seguridad de que pagaras, cuando quieran dar de baja numeros es cuando estes al coriente, no despues, yo tuve que pelear mucho para que me los dieran de baja, les dije entonces si van a estar jodiendo referencias no me vuelvan a hablar, porque estoy hablando con ustedes y me cuelgan para joder referencias, despues de 4 o 5 ejecutivos con los que pelie los sacaron, ahora si no deseas desgastarte pidiendo bajas, pideles a tus referencias el cambio de numero,que te apuesto que no lo van a querer hacer, y condusef ya viste deudor10 que no siempre resuelve lo de los numeros, te toman la queja pero no siempre te dan solucion, menos cuando el acoso ya esta latente. | |
| | | MARCO A Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 27
| Tema: Re: HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Mar Jul 20, 2010 12:43 am | |
| BUENO PERO NORMALMENTE LE LLAMAN A LAS REFERENCIAS SIEMPRE Y CUANDO YO NO LE CONTESTE O AUN ASI LO HACEN? | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | DEUDOR10 Avanzado
| Tema: Re: HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Mar Jul 20, 2010 12:46 am | |
| ES CUESTIÓN QUE TUS REFERENCIAS SEAN LO SUFICIÉNTEMENTE HÁBILES PARA DETECTAR O IDENTIFICAR LOS "N" NÚMEROS DE LOS QUE LES LLAMAN Y QUÉ TAN PACIENTES O TOLERANTES SEAN. ESTE PROVEEDOR MÍO AUNQUE NO CONTESTE SE ENFURECE QUE A CADA RATO SUENE EL TELÉFONO Y QUE SEA DEL BANCO PARA PREGUNTAR POR MI. NO HE PODIDO HACER OTRA COSA MÁS QUE DEMOSTRARLE QUE EFECTIVAMENTE HE HECHO LOS REPORTES PARA QUE NO LO MOLESTEN.
NOTA.- LO CURIOSO ES QUE A Í ME LLAMAN TRES VECES POR SEMANA Y A MI PROVEEDOR DIARIO HASTA 10 VECES AL DÍA.
Última edición por DEUDOR10 el Mar Jul 20, 2010 12:56 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Mar Jul 20, 2010 12:48 am | |
| yo siempre les habia respondido a sus llamadas, dia y noche, siempre he dado la cara, pero aun asi las llamaban y yo ni en cuenta, hasta que mi referencia me reclamo y estuvo a punto de demandarme por eso, fue ahi cuando explote y les dije saben que bola de gatos, ya me tienen harta, les respondo a sus pinches llamadas, y aun asi joden a mis referencias, que es lo que quieren eh, que les responda en ambas casas, el numero al que llaman (les repeti el numero) es de una referencia pero no vive ya ahi, son nuevos inquilinos, a mi referencia ya no la veo hace años, quiero que me den de baja el numero pero ya, la que me respondio se espanto y me dijo disculpe señorita es que nosotros no sabiamos eso, le dije pues se pregunta señorita, ninguno de los numeros de referencia que les di esta vigente, y me dijo dame otros y le dije tienen celular, yme dice mi sistema no acepta celulares.
disculpa mis palabras pero me dio mucho coraje lo que hicieron, asi me trajeron con 4 ejecutivos y el ultimo me corroboro que en efecto ya no estaban referencias en mi expediente, le llame a mi referencia y me dijo que tenia semanas que no le llamaban, estos necesitan que les hables fuerte para que entiendan | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Mar Jul 20, 2010 12:52 am | |
| Lunita, gracias por tus aportaciones, deseo con todo mi corazon que pronto encuentres trabajo, animo chica, eres muy joven pero veras que vas a encontrar un buen trabajo, por lo pronto gracias por todos, todos tus comentarios.
|
| | | MARCO A Medio
| Tema: Re: HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Mar Jul 20, 2010 12:56 am | |
| OK LUNITA840224 PUES YO CREO QUE LO QUE VOY A HACER ES HABLAR A LOS EJECUTIVOS AHORA QUE TODAVIA ESTOY PAGANDO Y DECIRLE QUE MIS REFERENCIAS YA NO ESTAN AHI PERO QUE QUIERO ACTUALIZAR SU NUMERO AUNQUE NO SEA CIERTO TAL VEZ FUNCIONE Y ASI LES DOY UN NUMERO X NO CREES QUE PUEDA FUNCIONAR? | |
| Tema: Re: HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Mar Jul 20, 2010 12:58 am | |
| DE NADA MIRIAM88, SON MIS EXPERIENCIAS, QUE QUIZA A ALGUNOS LES SIRVAN QUIZA A OTROS NO, COSAS QUE HE APRENDIDO EN TODO ESTE TIEMPO, COMO HABIA MENCIONADO ANTERIORMENTE LO QUE A UNOS LES FUNCIONA A OTROS NO, PERO NADA SE PIERDE INTENTANDO, SI VAMOS A DEJAR QUE NOS PISOTEEN NADAMAS PORQUE ELLOS QUIEREN, A DONDE VAMOS A IR A PARAR, SE DEBE ENFRENTAR LOS PROBLEMAS DE FRENTE Y NO SOLO EVADIRLOS, SE PUEDE EXIGIR QUE RESPETEN A NUESTRAS REFERENCIAS, A NUESTROS PADRES, A NUESTRA FAMILIA, PORQUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE DEBEMOS NO ELLOS, AL MENOS EN MI CASA YO SIEMPRE LOS HE PUESTO EN SU LUGAR CUANDO SE PASAN DE LISTOS CON MI FAMILIA, CON MIS REFERENCIAS, NO ME HE DEJADO HE INSTRUIDO A MIS PADRES EN COMO DEBEN DE RESPONDER, QUE DECIR Y QUE NO DECIR, Y EN CASI UN AÑO DE USUARIA LOS ACOSOS DE BANCOS Y DESPACHOS LOS HE SOBRELLEVADO MUY BIEN, PREFIERO QUE REVIENTEN ELLOS DE CORAJE A QUE ME ENFERME YO POR CULPA DE ELLOS | |
| Tema: Re: HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Mar Jul 20, 2010 1:02 am | |
| ASI ES MARCO, INTENTA LO MAS QUE SE PUEDA, SI TIENES SUERTE LOS SACARAN, DEJA UNICAMENTE EN LA BASE DE DATOS TU NUMERO DE CASA SI ASI LO DESEAS Y UN CELULAR, Y SOLO AHI RESPONDERAS, ASI LE HAGO YO, CUANDO NO QUIERO CONTESTAR EN CASA RESPONDO EN EL CELULAR,Y VICEVERSA, PARA QUE NADAMAS ESOS ESTEN VIGENTES, A UN DESPACHO LES HE DICHO NADAMAS TENGO CELULAR Y SOLO AHI ME LLAMAN, SE CUANDO RESPONDER Y CUANDO NO,YA IRAS APRENDIENDO CONFORME PASA EL TIEMPO, SI HAS PENSADO EN AFILIARTE TAMBIEN PODRIAS CONSIDERAR CONTRATAR EL SERVICIO DE CENNED PARA QUE RESPONDAN TUS LLAMADAS Y TU ENFOQUES EN ESTABILIZARTE ECONOMICAMENTE, AHORRAR Y ESPERAR DESCUENTOS, Y TE OLVIDES DE LOS ACOSOS TELEFONICOS, TE DEJO LA INFORMACION POR SI TE ANIMAS http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/cenned/http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/ | |
| | | MARCO A Medio
| Tema: Re: HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Mar Jul 20, 2010 1:14 am | |
| GRACIAS LUNITA YA LES PLATICARE QUE PASA, MAÑANA VOY A LLAMAR PARA VER QUE ME DICEN, SALUDOS. | |
| Tema: Re: HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Mar Jul 20, 2010 1:14 am | |
| Uno como deudor podrá tener siempre un diálogo ensayado, herramientas o aliados como la CONDUSEF y DDD, estrategias a seguir para lidiar con los bancos, pero si nuestros familiares y referencias no las entienden o aceptan, entonces serán víctimas de los acosos e injusticias de los cobradores cuando alguna vez contesten el teléfono y se enreden en un diálogo o se tornen vicerales como los cobradores.
Esa es la realidad por desgracia. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Mar Jul 20, 2010 1:24 am | |
| ASI ES MARCO A, LLAMAN MAS VECES A TU REFERENCIA O PADRES QUE A UNO MISMO, ES DE RISA Y DE RABIA, YO YA ESTOY AFILIADA Y YA MANDE HOY ATRAVEZ DE DDD (COMO AFILIADA QUE SOY) EL REPORTE DE LOS BANCOS Y/O DESPACHOS QUE MOLESTAN MAS EN EL TELEFONO DE MIS PADRES QUE EN LOS MIOS.
SOLO ESTOY EN ESPERA DE EL TIEMPO QUE INDICA DDD QUE SON COMO 3 SEMANAS PARA QUE ESAS LLAMADA DISMINUYAN CONSIDERAMBLEMENTE O SE DESAPAREZCAN EN SU TOTALIDAD.
TE INVITO A QUE TE AFILIES Y QUE TU AL IGUAL QUE YO, DESQUITES LO QUE PAGAS POR AFILIARNOS, QUE DICHO SEA DE PASO, ES POQUISIMO LO QUE PAGAMOS A CAMBIO DE LO QUE OFRECEN.
SALUDOS. |
| | | | HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA | |
|