DonVito12 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: Compañeros, necesito su ayuda Mar Ene 18, 2011 9:33 pm | |
| Anduve de viaje un tiempo, acabo de llegar ayer, y me encontré bajo mi puerta mucho correo, entre ellos muchas amenazas, intimidaciones de despachos, pero también algunas cartas de ofrecimientos de descuentos, hable a SERTEC que fueron los que me hicieron la oferta, y me mandaron una carta convenio, y se las dejo aquí para que me hagan favor de darme su punto de visto acerca de esta. Gracias | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Compañeros, necesito su ayuda Mar Ene 18, 2011 10:04 pm | |
| Hola DonVito12
Lo mejor es hacer la negociacion para liquidar en una sola exhibicion, ya que nadie nos asegura si llegara a presentar algun inconveniente que nos haga no realizar el segundo pago y ya con esto nos complicamos la existencia ya que estamos reconociendo el adeudo actual.
Ahora bien debes de confirmar el ofrecimiento con el acreedor original o sea el banco y te debe de decir lo mismo que se indica en la carta y posteriormente solicita una carta convenio bien elaborada porque el primer pago se hace el 28 de enero y el segundo pago el 26 de enero, desde aqui esta mal.
Diles que estas siendo asesorado por DDD y te recomendaron no liquidar hasta tener la carta convenio que te asegure que esta deuda se liquidara para siempre.
Saludos | |
|