|
| EXPERIENCIA CON SOLUCIONES DE CRÉDITO BANCOMER | |
| | Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | DEUDOR10 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: EXPERIENCIA CON SOLUCIONES DE CRÉDITO BANCOMER Sáb Jul 17, 2010 1:13 pm | |
| Les comparto la siguiente experiencia:
Se comunican conmigo "de parte de soluciones de crédito Bancomer" y la llamada proviene de un número privado o desconocido. Le solicito a la señorita que por favor se identifique plenamente incluyendo el nombre de su despacho y asegura y perjura ser Bancomer. Le sigo la corriente y la dejo hablar, ya saben el plan y descuento que ofrecen para finiquitar la deuda, etc. Acto seguido le digo que me proporcione su número telefónico para devolverle la llamada y ¿a que no adivinan?, me dice que en ese momento tienen problemas con las líneas telefónicas y que por eso no me puede proporcionar su número. Para no hacerla mas cansada le digo que por favor me devuelva la llamada en 2 horas.
En ese lapso de tiempo me comuniqué al verdadero centro de soluciones de crédito Bancomer y en su sistema obviamente no tenían el registro de la llamada que me acaban de hacer. Les solicité que me indicaran qué despacho a parte de ellos está llevando mi cuenta y me dicen que tardan 24 horas en darme ese nombre, o sea hoy como a las 3 de la tarde y a ver si es cierto. Aproveché la llamada para que me indicaran cuáles promociones están vigentes para liquidar la deuda y les comenté que todavía no estaba en condiciones para liquidar. Amablemente me dijeron que me siguiera comunicando cada mes después de la fecha de corte porque mes con mes los descuentos y promociones son mayores !!!qué diferencia!! ¿o no?. Además me dijeron que antes de hacer la liquidación sí emiten la respectiva carta convenio (claro habrá que ver qué tipo de carta mandan).
Dos horas después se comunica la señorita del supuesto centro de soluciones Bancomer y le doy la buena noticia que Bancomer ya solucionó el problema de las líneas telefónicas y que acababa de hablar con ellos. Le dije que no existe registro de la llamada que ella hizo. La chava se enredó y se puso nerviosa y me dijo que me comunicaría con un supervisor. Después de unos 3 minutos en espera me dijo que por el momento su supervisor estaba ocupado y que la comprendiera, que ella sólo estaba haciendo su trabajo. Yo le dije que también me comprendiera que no podía negociar con alguien que Bancomer no reconoce y con alguien que no hay forma de contactar. Al final me dijo que para demostrar la veracidad me enviarían por e-mail la respectiva carta convenio emitida por Bancomer que tanto le he solicitado y que en 3 horas máximo la tendría en mi buzón. Le dije que estaba bien, que la enviara pero sólo para analizarla y cruzar la información con Bancomer y que el hecho de que me la enviara no constituía una promesa de pago.
Hoy por la mañana se volvió a comunicar diciéndome que no me podían enviar la carta convenio y que primero era necesario que hiciera el pago JAJAJAJAJAJAJA. Sin ser grosero tuve que decirle que con mucha pena ni habrá pago si no hay carta convenio, ni tampoco negociación con ellos hasta que no se identifiquen plenamente y Bancomer los reconozca, y que si quería continuar con sus llamadas la respuesta de mi parte será la misma, pero que no se preocupara porque los días lunes y sólo los días lunes personalmente sí le voy a tomar las llamadas para que en sus reportes anote que sí soy localizable.
| |
| | | hadassa Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 99
| Tema: Re: EXPERIENCIA CON SOLUCIONES DE CRÉDITO BANCOMER Sáb Jul 17, 2010 6:40 pm | |
| wow!! pos mira que mmm yo pase por algo similar, a mi me hablaron igual de un telefono privado , weno en mi celular aparece "desconocido" y se identificaron de bancomer y me ofrecian liquidar segun una tdc en 900 pesos y le dije que por el momento no podia realizar pago alguno, que yo me comunicaba al banco para llegar a un arreglo, y me contesto que solo el departamento de cobranza podia hacerse cargo del arreglo, y le dije ok cuando tenga la forma de negociar me comunico con usted, deme el numero de telefono donde la puedo localizar porque no se registra en mi telefono, y me dijo weno le hablo el viernes para ver que decidio, le dije que en dos dias no hiba a encontrar trabajo y menos hiba a cobrar una quincena o semana que fuera razonable con lo que decia, que yo no negaba mi deuda pero no tengo como pagar por ahora, colge y me fui al banco y en el banco me dijeron que ellos desconocian tal arreglo y que si acaso eso quedaria como un pago para reestructura, obvio les agradeci la informacion y les dije que por el momento ni el pago y mucho menos la reestructura eran posibles para mi..... pero si estan saliendome llamadas de numeros desconocidos o privados "de cobranza" de bancomer | |
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: EXPERIENCIA CON SOLUCIONES DE CRÉDITO BANCOMER Sáb Jul 17, 2010 7:39 pm | |
| Les cuento lo que me ha pasado con sertec (debo banamex). Suena el teléfono y sé que es sertec porque tengo identificados los teléfonos, contesto: Caso 1. - vitrales y carpintería, buenos días - ¿está martina?, me contesta un hombre - ¿martina que? - martina m..... - y dice mi apellido - ¿de parte de quien? - le contesto - de Jorge - ¿Que Jorge? - Jorge Sánchez - ¿De donde llama? - le pregunto - es particular, me dice - Aquí no se pasan llamadas particulares, dígame de que despacho habla - le contesto - No estoy hablando de ningún despacho, me responde - Señor Sánchez, dígame de que despacho de cobranza me está llamando - Ya le dije que no hablo de ningún despacho. - Bueno, como no sé de donde está hablando, no puedo tomar la llamada - y cuelgo. Caso 2. - vitrales y carpintería, buenos días - ¿está martina?, me contesta un hombre - ¿martina que? - martina m..... - y dice mi apellido - ¿de parte de quien? - le contesto - de Hugo - ¿Que Hugo? - Hugo López - ¿De donde llama? - le pregunto - ¿porqué me hace tantas preguntas, es usted martina? - No puedo tomar la llamada si no me dice de donde llama - Pues hablo de la calle Después de esa respuesta, le colgué. ... ¿no es increíble? | |
| | | jehnord Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Quintana Roo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 3 Mensajes : 315
| Tema: Re: EXPERIENCIA CON SOLUCIONES DE CRÉDITO BANCOMER Sáb Jul 17, 2010 11:51 pm | |
| ja ja j aj......
Todos son iguales.....
-Digo el nombre de mi empresa y toooodo el choro "Gracias por hablar a XXX le atiende XXX en que puedo servirle? -Por favor con Luis. -De parte de quien? -De Cristina. -De donde le llama? -Es personal -Le informo que por instrucciones del Sr. XXX no podemos pasarle llamadas personales ni tomarle recados. -Le llamamos por uno de sus créditos. -De donde? -Ash! si no me lo van a pasar, entonces por qué tanta pregunta?
Y que me cuelga.... ja ja ja
| |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | DEUDOR10 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: Re: EXPERIENCIA CON SOLUCIONES DE CRÉDITO BANCOMER Jue Jul 22, 2010 1:11 am | |
| Hola compañeros. Retomando esta experiencia publicada hace 5 dias, me llamaron nuevamente disque de soluciones de crédito Bancomer diciéndome que siempre sí me enviarían a mi correo electrónico la carta convenio que tanto, pero que la única condición es que me la mandaban el jueves para que pagara el viernes, JAJAJAJAJAJJAJA. Le dije el ejecutivo "momento, momento, a dónde con tanto sol y sin sombrero". Le ratifiqué; primero envíamela, la analizo, cruzo la información con el banco para validarla, y si todo esta bien el lunes o martes te pago, ahhh, siempre y cuando lo que me pide que te pagar, esté a mi alcance. Por lo tanto aunque la envíes ahorita mismo te digo que no estoy haciendo una promesa de pago.
Un poco molesto me cuestionó ¿qué le va a revisar a la carta o cómo la quiere?, yo le contesté: Primero debe contener los siguientes puntos:
1. EL MONTO TOTAL DEL ADEUDO
2. MENCIÓN DE LA CONDONACIÓN DE INTERESES.
3. MENCIÓN DEL DESCUENTO.
4. MENCIÓN QUE EL REMAMENTE SERÁ CANCELADO.
5. COMPROMISO QUE LE BANCO TE ENTREGARÁ LA CARTA FINIQUITO.
6. MENCIÓN QUE EL BANCO DARÁ AVISO SOBRE LA SITUACIÓN DE FINIQUITO AL BURÓ DE CRÉDITO
y en segundo lugar, necesito por lo menos 48 horas para hacer mis validaciones. Si quieres y si no, pues ni me la envíes. Visíblemente molesto me respondió que la carta no contendría todos los puntos y menos los puntos 4 y 6, y que si no la aceptaba, entonces me enviaría una, pero exigiéndome pagar el monto total de la deuda al lo cual obviamente le dije que adelante y que no fuera tan sentido si mejor negociaba directamente con el banco y le colgué. | |
| | | palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: EXPERIENCIA CON SOLUCIONES DE CRÉDITO BANCOMER Jue Jul 22, 2010 10:32 am | |
| Pues a mi me llamaron de Liverpool ayer, se que es de ahí porque tengo registrado el numero, pero esta vez diciendo que era una llamada personal y no quisieron dar mas explicaciones, por lo visto nueva estrategia.
Saludos. | |
| | | Tigger™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 362
| Tema: Re: EXPERIENCIA CON SOLUCIONES DE CRÉDITO BANCOMER Jue Jul 22, 2010 7:17 pm | |
| Hola amig@s buenas tardes, reciban un cordial y afectuoso saludo, solo les puedo recomendar q x ningun motivo contesten llamadas de Numeros Privados, Retenidos o Fuera de Area,ya q no sabemos realmente de donde nos estan llamando estas personas y podria ser una de las ya tan conocidas llamadas de extorsion de q tienen secuetrado a algun familiar y creo q no tenemos la necesidad de pasar x estas cosas.
Última edición por Tigger™ el Vie Jul 23, 2010 9:28 am, editado 1 vez | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EXPERIENCIA CON SOLUCIONES DE CRÉDITO BANCOMER Vie Jul 23, 2010 12:40 am | |
| Exactamente Tigger, Estoy cansada de que el despacho de Muñoz y Asociados en representacion de Banorte, marque de numeros no identificables que en la pantalla del telefono aparece "llamada privada" o "fuera de area", con los altos niveles de inseguridad que vivimos y los señores marcando de numeros no identificables, y que tal que no es mas que una banda que roba base de datos de los bancos y se dedica a extrosionar a los deudores?? yo ya les reclame y dijeron que van a pasar el reporte sus jefes porque ya mucha gente se ha quejado de lo mismo.
MMM ... a ver si hacen caso, sino, pues que ni esperen que uno conteste sus llamadas. |
| | | | EXPERIENCIA CON SOLUCIONES DE CRÉDITO BANCOMER | |
|