Hola.
La primera solución a este problema NO es magica ni sencilla:
Dejar de contestar. Así, dejar simplemente de contestar. Lo complicado es, que seguiran llamando y llamando y llamando durante varias semanas hasta que un buen día, el telefono dejara de sonar tan constantemente y te llamaran en horarios más adecuados.
La segunda solución es más simple, pero quizas menos practica:
Ir a la compañia telefónica y solicitar el cambio del tú numero por uno privado.
En cualquiera de estas dos soluciones, lo ideal es que adquieras un "chip" celular nuevo. El numero de este chip se lo proporcionaras a el o los despachos que te llaman antes de llevar a la practica cualquiera de las dos opciones que te estoy dando y ahí contestaras sus llamadas cuando TÚ quieras.
Es MUY IMPORTANTE que nunca pierdas contacto total con tu acreedor, pues se incrementaria el riesgo de una demanda en tu contra pues se podria mal interpretar como que no te interesa resolver este problema de buen modo. Así pues, lo ideal es que mediante este chip de celular continues respondiendo cuando menos un par de veces a la quincena.
Un saludo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos:
5544400690 o envíanos un
WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí