| Necesito acesoramiento..deuda en banorte | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
beregrad Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: Necesito acesoramiento..deuda en banorte Mar Jul 13, 2010 4:00 pm | |
| :flower:
Hola.
Podria alguien acesorarme.
Yo tenia un credi-nomina con este banco el año pasado, me kede sin chamba y meti un seguro de desempleo pero no me lo respetaron, me trajeron de aki para haya, como no tenia trabajo ps de donde pagar.Me estan ostigando a mi casa, ami familia diciendole a mi hermana que van a ir a enbargar.
Eso es factible?? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Necesito acesoramiento..deuda en banorte Mar Jul 13, 2010 4:35 pm | |
| Hola beregrad
Generalmente el banco prefiere negociar y que se pague algo de la deuda antes que pensar en demandar, ojo el embargo no se da de un dia a otro sino lleva un proceso largo, asi que no le crean a estas personas que amenazan con esto.
Es recomendable que indiques el monto de lo adeudado despues de tu ultimo pago, para tener una idea de como atacar el problema.
Saludos | |
|
| |
beregrad Novato
| Tema: Re: Necesito acesoramiento..deuda en banorte Sáb Ago 21, 2010 11:28 am | |
| Hola
Una disculpa por la tardansa, lo que debo son $6.960 pero la verdad no tengo dinero para pagarles, me acabo de llegar una notificacion diciendome que si no me reporto con el despacho van a proceder a juicio y cargandome con todos los gastos...que puedo hacer... | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Necesito acesoramiento..deuda en banorte Dom Ago 22, 2010 3:50 am | |
| Esperarlos SENTADA a que vayan, porque NO VAN.
Es solo para presionarte y corras a conseguir el dinero con familaires y amigos.... y acudas a pagarles.
Cuando dicen que van a proceder?
Vamos a ver.... y nos informas. | |
|
| |
beregrad Novato
| Tema: Re: Necesito acesoramiento..deuda en banorte Dom Ago 22, 2010 12:54 pm | |
| Con exactitud no dan fecha, solo dicen que si no acudo de inmediato procederan, la notificacion solo trae fecha de agosto 2010 pero no el dia en ke la enviaron.
gracias x la respuesta. | |
|
| |
beregrad Novato
| Tema: Re: Necesito acesoramiento..deuda en banorte Dom Ago 22, 2010 12:55 pm | |
| Con exactitud no dan fecha, solo dicen que si no acudo de inmediato procederan, la notificacion solo trae fecha de agosto 2010 pero no el dia en ke la enviaron.
gracias x la respuesta. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Necesito acesoramiento..deuda en banorte Dom Ago 22, 2010 5:12 pm | |
| Siempre dicen eso! Es tan solo una táctica intimatoria para que vayas corriendo a pedir prestado/vender algo/empeñar/etc... Y les des algo.
No estas obligado a ir bajo ninguna circunstancia, toda vez que ellos no son autoridad alguna para requerirte forzosamente. Así que tranquilo.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Necesito acesoramiento..deuda en banorte | |
|